mtvLa noche del lunes 20 de agosto al martes 21 a las 03:00h, MTV emite en directo los “Video Music Awards” 2018 desde el Radio City Music Hall de Nueva York, cuyos nominados acaba de anunciar, por primera vez en la historia a través de Instagram TV. La lista de candidatos reúne a decenas de artistas cuya influencia y contribución han colocado a la música en el centro de la conversación social, liderada por Cardi B y el dúo formado por Beyoncé y Jay Z, con 10 y 8 nominaciones respectivamente. MTV España ofrecerá de nuevo el martes 21 a las 22:30h esta gala, retransmitida para más de 180 países y territorios, que llegará a más de 500 millones de hogares en todo el mundo.

Cardi B lidera las nominaciones en estos #VMA’s como candidata en 10 categorías, como “Mejor vídeo”, “Mejor canción” o “Artista del año”, entre otras. Le sigue The Carters, el dúo formado por Beyoncé y Jay Z para el lanzamiento del álbum ‘Everything is love’, que cuenta con 8 nominaciones en categorías como “Vídeo del año”, “Mejor colaboración” y “Mejor vídeo Hip Hop” por su reciente single “APES**T.” Entre los nominados hay muchas otras estrellas, de entre las que destacan Childish Gambino, Drake y Bruno Mars.

Además, estos #VMAs son los primeros premios de la historia en utilizar Instagram TV para comunicar los nombres de sus nominados. La colaboración de MTV con la red social ha permitido realizar este innovador uso del nuevo recurso de la plataforma, llegando a más de 23 millones de usuarios, únicamente en Instagram.

Hasta el viernes 10 de agosto, los fans pueden votar por sus favoritos en las ocho categorías de los “VMAs” 2018, incluyendo “Vídeo del Año”, “Artista del año”, “Mejor colaboración” y muchas otras, a través de la web vma.mtv.com. Además, las votaciones a “Mejor artista revelación”, categoría presentada por Taco Bell®, se mantendrán abiertas hasta la emisión de los premios.
Martes 21 a las 03.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.