blaze¿Cuál es el experimento de supervivencia más extremo que has visto en la historia de la televisión? BLAZE te lo descubre estrenando la temporada más peligrosa hasta el momento de Alone, que superará con creces todo lo que hayas podido ver en cualquier otro programa.

Diez hombres y mujeres, participantes de anteriores ediciones, regresan para adentrarse en una de las zonas más hostiles de Mongolia, en el límite de Siberia, portando solo una pequeña mochila con lo que consideran necesario para sobrevivir durante un año completamente aislados. Esa es su misión: resistir tanto como puedan.

Cazarán su propio alimento, construirán sus refugios y huirán de los depredadores que les acechen. Pero sobre todo, desafiarán al miedo más absoluto: la tremenda soledad, que les hará tambalearse a nivel físico y mental.

Para aquel que llegue al final de esta aventura habrá un premio de 500.000$. Sin trucos, sin compañeros y sin ningún tipo de ayuda de producción, los concursantes sólo tendrán que tomar una decisión: ¿Vivir o Morir?
Martes 21 a las 22.50h
Martes a las 22.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.