125 0
125 0

rLos clientes de la televisión de R que dispongan de la opción ‘tv familia’, ‘tv total’ o ‘tv festa rachada’ disfrutarán gratuitamente del canal LaLiga 123 TV durante toda la temporada. Además de los partidos de la jornada, en el dial 81 de la tele de R se emitirán 24 horas de contenidos futbolísticos diversos en alta definición.

Los clientes de R podrán disfrutar gratuitamente esta temporada del fútbol de la Segunda División con tan solo disponer de la opción ‘tv familia’, ‘tv total’ o ‘tv festa rachada’ en su servicio de televisión R.

El nuevo canal, LaLiga 123 TV estará disponible en el dial 81 de la tele de R, donde se emitirán 10 de los 11 partidos de cada jornada. De este modo, los clientes podrán seguir la Segunda División con más emoción de los últimos años, con el aliciente gallego del Deportivo y del Lugo, pero también de otros grandes clubes foráneos como el Zaragoza, Málaga, Sporting de Gijón u Osasuna, entre otros.

24 horas de fútbol y partidos simultáneos

Además, Laliga123 TV completará su programación futbolística 24 h con la emisión de reportajes, documentales, programas especiales e incluso reemisión de partidos. Y a partir del dial 82 estarán activos otros canales (diales “multis”) para emitir varios partidos simultáneos en caso de solapamiento de horarios, algo muy habitual sobre todo en las últimas jornadas de la Liga.

Por otra parte, gracias al servicio rebobina de la televisión R, los clientes tendrán la opción de disfrutar de los partidos desde el inicio si comenzaron a verlos tarde, o bien visualizarlos en otro momento.

El canal se incluye gratuitamente y hasta final de temporada en la opción ‘tv familia’, ‘tv total y ‘tv festa rachada’ de R. Quienes las tengan contratadas disfrutarán automáticamente de LaLiga 123 TV, sin que sea necesario solicitarla ni pagar más por ella.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.