comedy centralEl fin de semana del 25 y 26 de agosto, a partir de las 20:15h, se libra una batalla épica en Comedy Central: ¡Ogro vs villano, Shrek contra Gru! Una encarnizada lucha para ver quién consigue hacer reír más a los espectadores del canal, con una programación especial que incluye Shrek 2 y Shrek Tercero el sábado 25, y Gru, mi villano favorito y su segunda parte el domingo 26.

El primer asalto de este combate lo protagoniza Shrek, el ogro más famoso del cine, que cambió para siempre los cuentos de hadas con su tono gamberro pero emotivo. El día 25 a las 20:15h comienza la acción con Shrek 2, que continúa la historia de amor atípico entre el personaje verde y la princesa Fiona, de nuevo subvirtiendo los cuentos más famosos, y que introdujo a otro de los grandes personajes de la saga: el Gato con botas doblado por Antonio Banderas. Tras esta llega Shrek Tercero, en la que el protagonista busca al heredero del reino para no tener que asumir el peso de la corona.

La segunda ronda es para Gru, carismático villano que robó el corazón de muchas familias, gracias también a sus divertidos secuaces, los minions. Comienza su ataque el día 26 a las 20:15h con Gru, mi villano favorito, la primera parte de esta saga protagonizada por un villano que quiere robar la luna y cuyo corazón se ablanda al verse obligado a adoptar a tres niñas huérfanas. Y remata con Gru 2. Mi villano favorito, en la que Gru ha dejado atrás la vida criminal y es reclutado para atrapar a un peligroso adversario.
Sábado 25 y domingo 26 a las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.