27 0
27 0

mediaproRodada íntegramente en exteriores e interiores naturales, “La víctima número 8” arranca con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. A mitad de temporada la acción se traslada a Madrid, donde tiene lugar la resolución de la trama. La ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configura la serie. Narrada en clave de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. Víctimas y verdugos serán, a partes iguales, los protagonistas de la trama en clave personal. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables del ataque y dar respuesta a los interrogantes que irán surgiendo a medida que avance el drama.

La serie está creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de “Vis a vis” y “La Casa de Papel”, con Marc Cistaré al frente de la producción ejecutiva, Alejandro Bazzano en la dirección, y el director de fotografía David Azcano como responsable de la propuesta visual. Los ocho capítulos de los que se compone esta producción han sido escritos por Esther Morales, Abraham Sastre, David Bermejo, Sara Antuña y Marc Cistaré.

César Mateo, María de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Hamed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz encabezan el reparto de esta nueva producción junto a Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesús Ruyman, Itziar Aizpuru y los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salteráin.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.