gol-televisionLaLiga 1|2|3 llega a la cuarta jornada y GOL ofrecerá, este fin de semana, dos duelos de alta tensión: el choque entre RCD Mallorca y Cádiz CF (viernes, 21:00h), que puede acercar a los mallorquines al liderato, y el encuentro entre Real Oviedo y Real Zaragoza (sábado, 18:00h), empatados en la clasificación. El estreno de la Liga Femenina Iberdrola, la segunda jornada de la División de Honor Juvenil, el Lugo Open de World Padel Tour, la Liga ASOBAL y el Circuito de Pretemporada Movistar también se podrán seguir durante todo el fin de semana en GOL.

Esta noche a las 21:00h, RCD Mallorca y Cádiz CF abrirán la jornada futbolera del fin de semana en el canal. El cuadro mallorquín, recién ascendido y tercer clasificado a tres puntos de la cabeza, buscará este fin de semana en Son Moix hacerse con su tercera victoria del campeonato y mantenerse con opciones al liderato. Por su parte, el Cádiz CF, noveno a un punto de sus rivales, tratará de conquistar su segunda victoria, tras dos empates, y asaltar la zona noble de la tabla.

El sábado a las 18:00h, será el turno de Real Oviedo y Real Zaragoza, que se enfrentarán en un decisivo choque que puede alzar a uno de los dos equipos a lo alto de la clasificación. Empatados a cinco puntos, el Real Oviedo tratará de continuar en la zona alta de la clasificación, mientras que el conjunto maño buscará volver a la senda de la victoria, después de dos semanas en tablas.

Héctor Ruiz pondrá voz a los dos choques, con el análisis táctico de Jofre Mateu y toda la información de los encuentros, con Isaac Fouto desde Son Moix y el Carlos Tartiere.

Este fin de semana, la Liga Femenina Iberdrola también se podrá seguir en el canal. El sábado a las 16:00h, el Atlético de Madrid, actual campeón liguero, visitará al Málaga CF, en su vuelta a la máxima categoría tras seis temporadas en Segunda División. Por otra parte, el domingo a las 21:30h, será el turno del EDF Logroño, que disputará su primer partido en la Liga Femenina Iberdrola, ante el VCF Femenino. Iván Fanlo narrará los dos choques, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

El menú futbolero del fin de semana lo completará la División de Honor Juvenil, que en su segunda jornada brindará en GOL el duelo norte entre Real Oviedo y RC Deportivo de La Coruña (domingo, 17:30h).

Además, este domingo GOL iniciará las emisiones de la Liga ASOBAL, la liga de balonmano de mayor nivel en España. El domingo a las 16:00h, el ABANCA Ademar León recibirá en el Palacio de los Deportes de León al subcampeón de la Supercopa ASOBAL, el BM Logroño La Rioja.

Por otra parte, el Circuito de Pretemporada Movistar continuará con la puesta a punto de los equipos de baloncesto más destacados de España. Esta tarde a las 18:30h, Tecnyconta Zaragoza e Iberostar Tenerife debutarán en el torneo, para dar paso el sábado a las 20:30h al choque entre Cafés Candelas Breogán ante Delteco GBC, en su primer partido. El domingo a las 19:30h, Iberostar Tenerife y Partizan Belgrado serán los encargados de cerrar el torneo de Tarragona en GOL.

El mejor pádel también se podrá seguir durante todo el fin de semana en el canal. El sábado a partir de las 10:00h, los espectadores podrán disfrutar de la semifinal femenina del Lugo Open de World Padel Tour, tras la que se disputará la masculina. El domingo desde las 10:00h, será el turno de la final femenina, a la que le seguirá la masculina y en la que Sanyo Gutiérrez, en caso de clasificarse, puede acercarse a conquistar el número uno del mundo.

La última hora de la jornada y toda la actualidad deportiva del fin de semana se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de GOL SPORTS sábado (15:00h y 20:00h) y domingo (15:00h) con Mateo Sánchez.

Directo GOL ofrecerá los primeros resúmenes de la televisión en abierto, las mejores imágenes y el análisis más completo del fin de semana, el viernes (20:15h y 23:00h) con Gemma Soler, y sábado (22:15h) y domingo (23:30h) con Jordi Domínguez y los mejores especialistas en fútbol del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.