megaMEGA estrenará mañana sábado, a partir de las 17:00 horas, ’La historia del mundo en dos horas’, gran producción que cuenta la épica historia de nuestro mundo en dos horas.

Se trata de un viaje acelerado desde el principio hasta el presente, que se detiene para explorar puntos de inflexión clave, momentos históricos y conexiones extraordinarias entre el pasado distante y nuestra vida cotidiana.

Esta es una forma completamente nueva de ver la historia del Universo, el planeta Tierra y la humanidad. Basándose en el emergente campo académico de la Gran Historia, los productores rompen las barreras tradicionales entre las ciencias y la historia para mostrar cómo la astrofísica, la química, la biología, la paleontología, la antropología y todas las épocas de la historia pueden en realidad unirse en una sola narrativa.

Desde la formación de la Tierra y el surgimiento de la vida, hasta el avance del hombre y el crecimiento de la civilización, es una visión rápida de nuestra historia inolvidable, de cero a 14 mil millones de años en 120 minutos.
Sábado 8 a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.