La 2El thriller será el género que unirá las películas de la próxima semana en ‘Historia de nuestro cine’: ‘Los culpables’, ‘Bilbao’, ‘Salto al vacío’, ‘La noche de los girasoles’ y ‘Atraco’. El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez participarán el director de ‘La noche de los girasoles’, Jorge Sánchez Cabezudo, y la periodista y escritora Cristina Fallarás. Junto a ellos, Luis E. Parés y Javier Ocaña, colaboradores habituales del programa.

El lunes 10 de septiembre se emitirá ‘Los culpables’, de Josep María Forn, que presentará el crítico de cine Javier Ocaña; el martes 11, ‘Bilbao’, de Bigas Luna, que introducirá el historiador cinematográfico y coordinador del programa Luis E. Parés; el miércoles 12 ‘Salto al vacío’, de Daniel Calparsoro, que comentará el crítico e historiador Carlos F. Heredero; el jueves 13, ‘La noche de los girasoles’, de Jorge Sánchez Cabezudo, que analizará la crítica de cine Andrea Gutiérrez.

El viernes 14, ‘Atraco’, de Eduard Cortés, que presentará el crítico de cine Luis Martínez. En el coloquio sobre thrillers en el cine español estarán el director de ‘La noche de los girasoles’, Jorge Sánchez Cabezudo, y la periodista y escritora Cristina Fallarás, que ganó el premio Dashiell Hammet a la mejor novela negra con ‘Las niñas perdidas’. Junto a ellos, Luis E. Parés y Javier Ocaña, colaboradores habituales del programa.
Lunes a viernes a la 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.