bein-sports-ligaEste martes comienza la Copa del Rey 2018/19 en beIN LaLiga. Durante esta semana, los espectadores del canal podrán disfrutar en directo de diez choques de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en los que la emoción estará asegurada, ya que 20 equipos competirán a partido único por hacerse con un billete para la tercera ronda del campeonato.

beIN LaLiga brindará a sus espectadores, desde el martes, la oportunidad de seguir diez choques decisivos para conocer qué equipos de LaLiga 1|2|3 disputarán la tercera ronda de la competición. El martes a las 18:45h, Málaga CF – UD Almería (beIN LaLiga) y RCD Mallorca – Real Oviedo (beIN LaLiga MAX 1) serán los encargados de abrir la eliminatoria. El miércoles, el canal ofrecerá cuatro encuentros: CA Osasuna – CF Reus (20:00h, beIN LaLiga), AD Alcorcón – Extremadura UD (20:00h, beIN LaLiga MAX 1), CD Tenerife – Cádiz CF (22:00h, beIN LaLiga) y Córdoba CF – Nástic de Tarragona (22:00h, beIN LaLiga MAX 2). La segunda eliminatoria de la Copa del Rey finalizará el jueves en beIN LaLiga, con cuatro duelos: CD Numancia – Real Sporting (20:00h, beIN LaLiga), Albacete BP – CD Lugo (20:00h, beIN LaLiga MAX 1), UD Las Palmas – CF Rayo (22:00h, beIN LaLiga MAX 2) y Elche CF – Granada CF (22:00h, beIN LaLiga)

La última hora previa de la jornada y el mejor análisis de la competición se podrá seguir el miércoles, desde las 19:30h y a partir de las 00:00h, en Xtra con Danae Boronat y los mejores especialistas en fútbol del canal. Además, durante la madrugada del jueves al viernes desde las 00:00h, beIN LaLiga ofrecerá un programa especial con todos los resúmenes y las mejores imágenes de la segunda eliminatoria copera.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.