megaLa raza humana podría extinguirse de varias maneras. Es una catástrofe horrible a largo plazo. Hay que adaptarse o morir. Nosotros sólo hemos elegido 10 de esas maneras las que tienen mayor posibilidad de producirse. Estas consecuencias podrán verse a partir de este martes 11 de septiembre en MEGA en el estreno de ‘El fin del mundo: 10 formas de destruir la Tierra’.

Esta gran serie documental muestra qué efectos tendrían distintas catástrofes, mientras investiga cómo la humanidad debería prepararse para la fatalidad inminente.

Cada entrega de ‘El Fin del Mundo: 10 formas de destruir la Tierra’ comienza con un extraño y escalofriante fenómeno que se desencadena por todo el planeta: una lluvia de cristales que caen del cielo, un agujero que aparece en la atmósfera, una alteración en la gravedad, una caída mundial de las comunicaciones, un descenso masivo de las enfermedades…

Vamos a descubrir que esos son los efectos de eventos catastróficos que, según descubrimientos recientes, podrían golpear la Tierra: la colisión con un planeta solitario, una explosión de rayos gamma, la erupción del metano alojado en el fondo marino, una guerra nuclear…
A través de una increíble CGI (Imagen Generada por Ordenador) seremos capaces de analizar el principio del desastre para saber qué está pasando. Con una simulación de los eventos, siempre respaldada por la ciencia, investigaremos cómo podría prepararse la humanidad para impedir el desastre o para saber si será el principio del final.
Martes 11 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.