tve 1Este martes la selección española de fútbol juega el segundo partido de la UEFA Nations League contra la subcampeona del mundo, la Croacia de Modric y Rakitic. El encuentro se podrá seguir en La 1, RNE y RTVE.es, y supondrá el retorno de la selección a la ciudad ilicitana diez años después y también el debut en España del nuevo seleccionador.

La Roja comenzó con buen pie esta nueva etapa bajo la dirección de Luis Enrique, derrotando a Inglaterra en Wembley con goles de Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno. España tendrá que enfrentarse a la selección croata en el segundo encuentro de la competición.

La programación de TVE arranca hoy lunes con un programa de más de dos horas desde el mismo estadio Martínez Valero en Teledeporte (17:45 a 20:15 horas). El canal deportivo ofrecerá la rueda de prensa previa y todo el entrenamiento en directo en abierto.

Mañana martes, la cobertura empezará en Teledeporte con un programa especial previo al encuentro a partir de las 19:30 horas hasta las 20:30 horas cuando La 1 cogerá el relevo y emitirá el partido. Además, el canal deportivo emitirá un análsis en el postpartido hasta las 23:45 horas.

El España-Croacia contará con narración de Juan Carlos Rivero y comentarios de Manolo Sanchís y Albert “Chapi” Ferrer. En Elche también estarán, pendientes de la actualidad y del partido, David Figueira y Paco Caro. Y en la Zona VIP, Mercedes González se encargará de las entrevistas a los invitados. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, también se estrena en un palco español y en un partido de la selección absoluta como máximo mandatario de la federación.
Martes 11 a las 20.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.