tntEl 11 de septiembre a las 23:10h desembarca en el canal, tan solo unos días después de su estreno en EE.UU., la quinta temporada de esta serie TNT Original protagonizada por Eric Dane y producida por Michael Bay (Transformers).

El mundo se recupera lentamente de los efectos del virus mortal que ha diezmado la población del planeta, pero la inestabilidad política persiste. Tom Chandler (Eric Dane) se ha retirado y la tripulación original se ha disuelto. Algunos siguen perteneciendo a la Marina, como Sasha Cooper (Bridget Regan), Danny Green (Travis Van Winkle), Wolf Taylor (Bren Foster) y Azima Kandie (Jodie Turner Smith), que se encuentran en una misión secreta en Panamá. Les acusan, injustamente, de un ataque al presidente panameño, lo que desata una serie de consecuencias imprevisibles en EE.UU. Ahora, el Nathan James debe luchar para evitar una invasión desde América Latina, lo que sin duda desencadenaría una guerra a escala mundial.

Bridget Regan, Adam Baldwin y Travis Van Winkle, entre otros, acompañan a Eric Dane en el reparto de esta serie que se ha convertido en la producción TNT Original más longeva del canal hasta la fecha.

Para entrar en situación hasta el estreno de la temporada final, a partir del 1 de agosto los espectadores pueden descubrir o revivir las aventuras y acción postapocalíptica de las cuatro temporadas anteriores en el servicio de vídeo bajo demanda.
Martes 11 a las 23.10h
Martes a las 23.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.