fox«American Horror Story», la franquicia de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk («American Crime Story», «Feud,»Glee», «Nip/Tuck, a golpe de bisturí») vuelve en septiembre a FOX con su octava entrega, que llega bajo el título de «Apocalypse» y que se estrenará en versión original subtitulada en el late night del viernes 14 de septiembre, después de la doble sesión de cine, menos de 48 horas después de su estreno en Estados Unidos, el día 12.

Murphy y Falchuk continúan con «Apocalypse» su particular homenaje al género de terror y además también se dedican un guiño a ellos mismos, al plantear la temporada como un crossover entre dos de las más exitosas entregas de la saga: la primera («American Horror Story: Murder House») y la tercera («American Horror Story: Coven»).

Poco se sabe por ahora del argumento de «Apocalypse», pero según declaraciones de Ryan Murphy, la serie realizará un salto en el tiempo de 18 meses, lo que significa que estará ambientada en octubre de 2019. Además, ha declarado su intención de que sea más intensa y fantástica que las pasadas temporadas.
Sábado 15 a las 1.40h
Sábados a las 1.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.