comedy centralComedy Central lo deja claro por cuarta vez: Amor, ¡“Eres lo peor”! Jimmy y Gretchen regresan en exclusiva al canal de la comedia con el estreno de esta temporada, que se podrá ver al completo en dos maratones los sábados 15 y 22 de septiembre a las 22:15h. Continúa así su historia antirromántica, atípica en ficción televisiva, reflejo del amor en los tiempos modernos. Una comedia agridulce del creador de “Orange is the New Black” que se ganó el reconocimiento de crítica y público, y que cerraba su tercera temporada con la petición matrimonial de Jimmy (y su posterior huida al no ser capaz de afrontar su propia decisión). Ahora separados y con otras relaciones, ambos luchan por pasar página a pesar de encontrarse una y otra vez.

Protagonizada por el narcisista escritor Jimmy Shive-Overly (Chris Geere, “After Earth”) y Gretchen Cutler (Aya Cash, “El lobo de Wall Street”) una profesional de Relaciones Públicas incapaz de no autosabotearse, #EresLoPeor explora los riesgos del amor en una ciudad como Los Ángeles, cuando dos personas bastante despreciables se encuentran e intentan que las cosas funcionen.

Los 6 primeros episodios, que podrán verse en exclusiva en televisión el sábado 15, muestran cómo Jimmy se esconde en medio de ninguna parte intentando escapar de la realidad… pero la realidad no le hace caso. Mientras tanto, Gretchen intenta reconstruir su vida y olvidar a Jimmy… y ni la vida ni él le hacen caso tampoco. A partir de ahí los caminos de los protagonistas no dejan de cruzarse, aunque aparezcan nuevas personas y relaciones (también bastante desastrosas) y retos profesionales que pueden cambiar sus vidas por completo.

Y el sábado 22 a las 22:15h llega la segunda tanda de 7 episodios en exclusiva, que comienza con un episodio ‘Gretchen-céntrico’ en el que viaja a casa para conocer a su sobrina recién nacida… pero se lía por el camino, claro. Además, Jimmy se dirige hacia una convención de literatura erótica, cuando su novela es interpretada como tal, pese a sus quejas.

“Eres lo peor” es una serie original de Stephen Falks (“Orange Is the New Black”) que traza un original retrato del amor y la felicidad desde el punto de vista de dos personas que nunca han tenido éxito en las relaciones. A través de los ojos de Gretchen y Jimmy la comedia habla del amor, del dolor, de las relaciones románticas, del sexo, la comida, de la ciudad de Los Ángeles, de los domingos que parecen sábados, de la amistad y del hecho de que, a veces, aquellos que son ‘lo peor’ forman las mejores parejas… ¡o no! Completan el reparto Desmin Borges (“Preacher”) como Edgar Quintero, veterano de guerra, exvagabundo y anterior compañero de piso de Jimmy; y Kether Donohue (“Dando la nota”) como Lindsay Jillian, mejor amiga de Gretchen y su antigua compañera de juergas.
Sábado 15 y 22 a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.