discovery channelCon el experto mecánico Jimmy de Ville, el prestigioso restaurador de vehículos Ant Partridge y los diseños más espectaculares de Helen Stanley nada puede salir mal en ‘Goblin Works Garage’. El nuevo formato de motor, que estrenará Discovery Channel el sábado 15 de septiembre a las 22.00 horas, promete dejar con la boca abierta a los amantes de la mecánica de automóviles y a los aficionados de las transformaciones más grandiosas, espectaculares e inimaginables. Coches clásicos convertidos en auténticos bólidos de vanguardia, motocicletas personalizadas según el gusto de cada cliente o la recuperación de vehículos dañados serán sólo algunos de los ingredientes de un formato donde la buena química de este trío de ases hará el resto para enganchar a los espectadores del canal.

Además de la puesta a punto de todos estos vehículos De Ville, Partridge y Stlanley tienen como objetivo secundario demostrar que la compañía de ingeniería británica Goblin puede volver a brillar con luz propia como lo hizo años atrás. Con un taller creado a medida del equipo, ‘Goblin Works Garage’ mostrará todo el proceso de restauración: desde la llegada de los diferentes proyectos y hasta su culminación como un nuevo bólido convertido en toda una obra de arte. Diseño, potencia y vanguardia se unirán en cada entrega de este nuevo y esperado programa de Discovery Channel.

En la primera temporada de ‘Goblin Works Garage’ el equipo liderado por Jimmy de Ville, Ant Partridge y Helen Stanley trabajará con algunos modelos que se han terminado convirtiendo en auténticas leyendas del automovilismo como es el caso de un Ford Escort, que terminará brillando sobre el asfalto gracias a una restauración donde un motor Zetec 2017 resultará clave. Mientras tanto Ant Partridge se embarcará en un proyecto para la compañía de motos Norton en un diseño único de una clásica ‘café racer’.

Por el programa también pasarán nombres muy conocidos para los fans del motor como el de Freddie Spencer, campeón del mundo en la categoría de 500 en 1983 y doble campeón de 250 y 500 en 1985. Spencer recurrirá al trabajo de Partidge para la construcción de una moto de carreras Kawasaki a medida, mientras que De Ville y Stlanley trabajarán en un diseño de vanguardia del siglo XXI para un antiguo Land Rover. La modernización radical de un parachoques de un mítico MG de los años 80, un Ford Capri que renace junto a un motor Mustang 2017 de 5 litros o la actualización de un Chevrolet Apache del 58 serán otros de los bólidos que pasen por ‘Goblin Works Garage’ en Discovery Channel.
Sábado 15 a las 22.00h
Sábados a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.