nick jr¡Los cachorros más queridos por los fans de Nick Jr. están listos para volver a la acción! El lunes 17 de septiembre a las 07:15h, el canal estrena la quinta temporada de “La Patrulla Canina”. El equipo de rescate formado por Chase, Ryder, Skye y los demás se dispone a vivir nuevas y emocionantes aventuras en el arranque de esta temporada, como cuando los cachorros buscan una reliquia antigua que alguien ha robado, salvan al tío Otis después de un accidente, o tienen que enfrentarse a las invenciones del alcalde Humdinger, entre muchas otras misiones de rescate.

En los episodios de la nueva temporada de #LaPatrullaCanina, el alcalde vuelve a hacer de las suyas: Humdinger se inventa emergencias para que sean sus gatitos los que las resuelvan, y que así parezca que son mejores que los cachorros de La Patrulla. ¿Descubrirá alguien que son emergencias falsas? Además, para ganar una carrera, el alcalde finge que se ha roto un dedo del pie y los cachorros le construyen un aparato para que pueda moverse y participar en la competición… ¿Ganará la carrera?

En otra ocasión, una reliquia antigua desaparece de la excavación arqueológica de Carlos, y Tracker y Skye se ponen ‘patas a la obra’ para descubrir quién puede habérsela llevado. Y por si fuera poco, el tío Otis tiene un accidente en la montaña y Ryder y el resto de cachorros corren a rescatarlo antes de que sea demasiado tarde… ¿Llegarán a tiempo?
Lunes 17 a las 7.15h
Lunes a viernes a las 7.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.