dkissKardashian se escribe con K de DKISS. La familia más conocida y exitosa de la pequeña pantalla debuta en el canal con el estreno en la televisión en abierto de las temporadas 13 y 14, el próximo martes 18 de septiembre a las 21.45 horas, un formato que ha generado una legión de seguidores en todos los rincones del planeta. Los momentos más divertidos imaginables y las historias y anécdotas más rocambolescas y extravagantes no faltarán en estas nuevas temporadas que por supuesto rebosarán del lujo, glamour y la excentricidad habitual que caracterizan al clan más conocido de la pequeña pantalla.

Involuntariamente, Kim Kardashian adquirirá en estos nuevos capítulos un mayor protagonismoDE debido al conocido robo que vivió en un apartamento de París mientras se encontraba disfrutando de la Semana de la Moda en la capital francesa. Los espectadores podrán conocer de primera mano y bajo el relato de la propia Kim, detalles inéditos de un desagradable suceso que supuso la sustracción de joyas y bienes valorados en 10 millones de dólares y que sembró ciertos miedos en uno de los clanes con mayor exposición mediática en todo el mundo.

La familia al completo -Kris, Caitlyn, Khloé, Robert, Kendall y Kylie- intentará apoyar todo lo posible a Kim, que confesará ante las cámaras cómo aquella noche los cinco asaltantes irrumpieron en su alojamiento parisino y la trasladaron a la bañera atándola de las manos mientras robaban parte de sus pertenencias, entre ellas el anillo de compromiso que le había regalado su marido, Kanye West, y que estaba valorado en cuatro millones de dólares. Kim explica entre lloros en uno de los capítulos como llegó incluso a temer por su vida, algo que la atemorizó pensando en su familia y en sus hijos. La estrella relata ante sus hermanas y su madre que pensó en huir cogiendo el ascensor del apartamento, pero no lo hizo porque “si no se hubiera abierto a tiempo estaría muerta”.

Debido a este fatídico episodio, los espectadores podrán comprobar en los nuevos episodios emitidos en DKISS cómo Kim decide reducir sus apariciones públicas y aumentar su equipo de seguridad por los temores que le ha causado el robo. Unas reticencias a las que se sumarán los problemas de salud que afectaron a Kanye West y que le llevaron a suspender repentinamente parte de su gira para sorpresa de su propia mujer, quien no dudó en abandonar de inmediato Nueva York para acudir en su ayuda. Estas situaciones unidas al intruso que persiguió hasta dentro de su mansión a Kendall terminarán por generar una gran preocupación en Kris. La matriarca decide entonces incrementar la vigilancia de toda la familia para evitar que vuelvan a repetirse situaciones similares.

NEGOCIOS, NACIMIENTOS Y PELEAS EN LOS NUEVOS EPISODIOS
El robo sufrido por Kim en París no será el único foco de interés de esta nueva temporada, que llega cargada de otras muchas anécdotas y experiencias de esta singular familia. Así, durante un viaje a Miami, los espectadores de DKISS podrán ser testigos de cómo una marca de grandes almacenes decide realizar una oferta por el negocio de Dash, algo que hará saltar las chipas de Kim, Kourtney y Khloé en torno al futuro de sus tiendas.

Además, la familia dará la bienvenida a un nuevo miembro con el nacimiento de Dream, la primogénita de Rob, y presionarán a Khloé para que reconduzca su tensa relación con Caitlyn. Mientras tanto las pequeñas del clan Kardashian temen que una mala crítica realizada por la revista ‘Vogue’ respecto a su línea de ropa, Kendall y Kylie Collection, pueda poner en peligro su carrera sobre las pasarelas.

Las peleas entre Rob y la madre de su hija irán en aumento a lo largo de la temporada y sus hermanas no dudan en aconsejarle acerca de lo que consideran una relación tóxica con Chyna. Kris también busca poner de su parte para intentar acercase de nuevo a Caitlyn, aunque las heridas siguen muy abiertas entre ambas y Kim seguirá los pasos y los consejos de su madre en este sentido. Scott y Kourtney protagonizarán nuevas entregas de su maltrecha relación en un intento por volver a estar juntos que se derrumba cuando Scott se lleva a una amiga especial a las vacaciones familiares en Costa Rica. Es entonces cuando Kourtney se pone seria y le explica al padre de sus hijos que ese comportamiento y esa falta de respeto ha arruinado cualquier posibilidad de reconciliación.
Martes 18 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.