paramount-networkUn ciclo que reúne algunos de los mejores títulos del género. El primer día de este maratón, el canal homenajea a una de las especies de la mitología que ha protagonizado cientos de historias en el séptimo arte: el dragón.

Muchas veces son seres malvados o despiadados y otras muchas se convierten en protagonistas de comedias. Son muchas las interpretaciones que se han creado sobre ellos y Paramount Network ha reunido a cinco de ellas. A las 15:35h, es el turno de la comedia de fantasía medieval, Caballeros, princesas y otras bestias con James Franco, Natalie Portman y Danny McBride. A continuación, llegan por primera vez al canal El dragón del lago de fuego, que obtuvo dos nominaciones a los Premios Oscar, uno de ellos a «Mejores efectos especiales», y George y el dragón una historia de capas y espadas ambientada en la Inglaterra del s. XII. Por último, este día concluye con Dragonheart (Corazón de dragón) que llega con un auténtico despliegue de efectos especiales y La leyenda de la tumba del dragón en donde Scott Adkins pone el broche de oro a este día.

Al día siguiente, guerreros, piratas, lobos y mosqueteros se reúnen el domingo a partir de las 13:00h, con una jornada de nuevas aventuras que comienza con Los Robinsones de los mares del sur. A continuación, le cede el testigo al estreno de Colmillo blanco, una adaptación de la novela homónima de Jack London que narra la historia de un valiente perro lobo que es recogido por una tribu india. Más adelante, dos nuevas citas de estrenos con Vuelve colmillo blanco, una secuela de su predecesora de la mano de Walt Disney y Tierra de guerreros, una historia de venganza en donde Hongi, el adolescente hijo de jefe tribal, acudirá a un área poblada supuestamente de espíritus malignos para vengar la muerte de su familia brutalmente asesinada. A las 22:00h y a las 00:30h respectivamente es el turno de El hombre de la máscara de hierro, la adaptación de Alejandro Dumas con Leonardo Di Caprio y, Templario II: Batalla por la sangre, la secuela de Templario.
Sábado 22 desde las 15.35h
Domingo 23 desde las 13.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.