divinityUna semana antes de la celebración en Madrid de la IV edición del Open House, el festival de arquitectura y diseño más grande del mundo en el que emblemáticos edificios públicos y espacios urbanos abren sus puertas, Divinity rinde tributo a esta iniciativa, que contribuye a difundir el patrimonio arquitectónico, con su evento temático ‘Open House’. Durante dos días, el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre, el canal femenino acogerá el debut de los factuals ‘Reformacocinas’ y ‘Reformajardines’ y las nuevas entregas de los make over inmobiliarios ‘La casa de mis sueños’, ‘Recién reformados’, ‘Vender para comprar’, ‘Tu casa a juicio’ y ‘Tucasa a juicio: Vancouver’, reforzando la oferta del sello ‘Divinity Home’.

La interiorista Alison Victoria, al frente de ‘Reformacocinas’
Crear glamourosos y modernos espacios en las anticuadas cocinas de ciudadanos anónimos, será la principal misión de Alison Victoria en ‘Reformacocinas’, que el canal femenino estrenará mañana sábado 22 de septiembre a las 11:30 horas. La prestigiosa interiorista estadounidense sorprenderá a diversos ciudadados de Las Vegas y Chicago rediseñando sus cocinas, labor que tendrá que culminar en pocos días. Para ello, contará con un aguerrido equipo de profesionales, que le ayudarán a llevar estilo, belleza a armonía a las cocinas de familias, jóvenes parejas, matriarcas y servicios públicos, que piden a gritos una reforma.

En la primera entrega, una horrenda cocina anclada en la década de los 80 será objeto de una completa remodelación, que incluirá una isla y una barra. Suelos blancos, encimeras de cuarzo y electrodomésticos de acero inoxidable modernizarán el conjunto.

Graduada en la Universidad de Nevada, Alison Victoria inició su carrera profesional en el estudio de Christopher Homes en Las Vegas, donde creó imponentes diseños de interiores para las residencias de opulentos clientes de la firma. Dos años después, fundó su propia empresa de consultoría, Alison Victoria Interiors, con oficinas en Chicago y en Las Vegas. Asimismo, ha lanzado su propia línea de mobiliario de lujo y ha sido directora creativa del proyecto de expansión del Silverton Casino Hotel de Las Vegas.

El mundo del paisajismo y la jardinería, al descubierto en ‘Reformajardines’
Clientes de centros de jardinería en busca de semillas para el césped, de nuevas sillas para la terraza o de un saco de cemento para reparar el solado serán escogidos por Matt Blashaw, experto en la remodelación de paisajes que les hará una singular e inesperada proposición: brindarles su creatividad y experiencia para remodelar por completo los descuidados patios de sus casas en tiempo récord. Esta propuesta constituye el eje central de ‘Reformajardines’, nuevo make over que iniciará su andadura en Divinity el domingo 23 de septiembre (11:25 horas) y que descubrirá a los espectadores del canal el mundo del paisajismo y la jardinería profesional.

Paisajista profesional afincado en la localidad costera de Cape Cod, Chris Lambton alcanzó la popularidad en la television norteamericana a raíz de su participación en el exitoso dating-show ‘The Bachelorette’. Junto a su esposa Peyton Wright, participante de una de las ediciones de ‘The Bachelor’, convierten anticuados patios en espectaculares espacios al aire libre. Junto a su hermano dirige E. Lambton Lanscaping, empresa familiar especializada en el diseño de proyectos de paisajismo. En su faceta como presentador televisivo, destaca su labor al frente de los espacios de jardinería ‘Lawn and Order’ y ‘Going Yard’.

Nuevas entregas de los factuals ‘La casa de mis sueños’ y de ‘Recién reformados’
Tres famosos y reputados agentes inmobiliarios norteamericanos -los gemelos Drew y Jonathan Scott y Egypt Sherrod- regresan a Divinity para hacer gala de su savoir faire en las nuevas entregas de los docu-realities ‘La casa de mis sueños’ y ‘Recién reformados’. El canal femenino también acogerá capítulos inéditos de la séptima temporada de ‘Vender para comprar’ y de ‘Tu casa a juicio’ y de la quinta temporada de ‘Tu casa a juicio: Vancouver’.

Los Scott, carismáticos gemelos que han convertido su apellido en una marca de prestigio a nivel internacional, seguirán asesorando a nuevas parejas a encontrar, transformar y comprar una vivienda de segunda mano para convertirla en un hogar de ensueño. Diseños modernos e innovadores y tecnología en 3D permitirán a los hermanos canadienses descubrir el potencial real de cada inmueble en las nuevas entregas de la séptima temporada de ‘La casa de mis sueños’, que Divinity ofrecerá a partir del sábado 22 de septiembre a las 21:00 horas.

Moverse como pez en el agua en el complejo mundo de la compraventa de inmuebles en busca del máximo beneficio es la principal baza de Egypt Sherrod, que en la segunda temporada de ‘Recién reformados’ (estreno el domingo 23 de septiembre 07:15 horas) ayudará a diversas parejas estadounidenses a adquirir su primera casa. Los propietarios primerizos y la experta agente inmobiliaria unirán sus fuerzas para modernizar las viviendas manteniendo su esencia original.

Prensav

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.