bein-sports-ligaLa mejor liga del mundo llega a la quinta jornada y beIN LaLiga será testigo, este sábado (20:45h), del emocionante encuentro entre Real Madrid y RCD Espanyol. Además, los espectadores podrán seguir el derbi de la Comunidad de Madrid entre Getafe CF y Atlético de Madrid (sábado, 18:30h), y seis encuentros más de LaLiga Santander. La máxima categoría femenina también se dará cita en beIN LaLiga, con dos apasionantes derbis: RCD Espanyol – FC Barcelona (sábado 12:00h, beIN LaLiga MAX 1) y Málaga CF – Real Betis Féminas (domingo 15:00h, beIN LaLiga MAX 1).

El sábado (20:45h), el Real Madrid buscará volver a la cabeza de la tabla. Después de empatar con el Athletic Club, el conjunto blanco intentará hacerse con su cuarta victoria, ante el RCD Espanyol, y acercarse a la primera posición de la tabla, donde se encuentra el FC Barcelona. El conjunto periquito, por su parte, buscará seguir venciendo, tras imponerse al Levante UD, y asaltar el podio. José Sanchis se pondrá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico de Axel Torres y Jorge Valdano, y Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo. Natalia Torrente acercará la información institucional desde el palco de autoridades y Sergio Quirante, las impresiones de los protagonistas en zona mixta.

Como antesala del Real Madrid – RCD Espanyol, los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar, a partir de las 18:30h, del derbi de la Comunidad de Madrid que enfrentará a Getafe CF y Atlético de Madrid. El conjunto azulón buscará hacerse fuerte en el Coliseum Alfonso Pérez y mantener su posición en la zona alta, mientras que el cuadro rojiblanco tratará de desbancar a los de Bordalás y escalar posiciones en la tabla. Lluís Izquierdo pondrá voz al encuentro, acompañado por Miquel Soler en los comentarios técnicos, Celia Zurdo con la última hora del choque a pie de campo y Leyre Barriocanal, con las primeras reacciones en zona mixta.

La quinta jornada del campeonato liguero continuará durante todo el fin de semana en beIN LaLiga, con seis encuentros más: Rayo Vallecano – Deportivo Alavés (sábado, 13:00h), RC Celta de Vigo – Real Valladolid (sábado, 16:15h), SD Eibar – CD Leganés (sábado 16:15h, beIN LaLiga MAX 1), Levante UD – Sevilla FC (domingo, 12:00h), Villarreal CF – Valencia CF (domingo, 16:15h) y Real Betis – Athletic Club (domingo, 20:00h).

Por su parte, la Liga Femenina Iberdrola brindará este fin de semana en beIN LaLiga dos emocionantes derbis. El sábado, el duelo catalán entre RCD Espanyol y FC Barcelona (12:00h, beIN LaLiga MAX 1), abrirá la máxima categoría femenina en el canal. Con un partido menos, el FC Barcelona buscará continuar como invicto ante un RCD Espanyol que intentará resurgir tras su derrota ante el VCF Femenino. El domingo será el turno de Málaga CF y Real Betis Féminas (15:00h, beIN LaLiga MAX 1), que se enfrentarán en el primer derbi andaluz de la temporada, en el que ambos equipos buscarán sumar sus primeros puntos en la competición. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración de los dos choques, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

La última hora de la jornada, todos los detalles de los encuentros y el mejor análisis postpartido se podrá seguir durante todo el fin de semana a través de las diferentes ediciones de Xtra, sábado (15:00h y 22:45h) y domingo (15:00h y 22:00h) con Eva Marcela y los mejores especialistas en fútbol del canal.

La Serie A y la Ligue 1, protagonistas del fin de semana en beIN CONNECT
Dos de las más destacadas ligas europeas, la Serie A y la Ligue 1, vivirán este fin de semana en beIN CONNECT una nueva jornada de competición.

La sexta fecha de la Ligue 1 se podrá seguir a través de beIN CONNECT, con cinco encuentros. El viernes (20:45h), Mónaco y Nîmes abrirán la jornada del campeonato. El sábado (17:00h), Lille buscará imponerse a Nantes y ascender a la segunda posición. El domingo, los espectadores tienen una cita triple en beIN CONNECT: la visita del líder, el PSG de Neymar, al Stade Rennais (15:00h); el duelo ente Guingamp y Girondins (17:00h), que tratará de escapar de los puestos de descenso, y el choque entre Olympique de Lyon y Olympique de Marsella (21:00h).

La Serie A continuará dándose cita en beIN CONNECT con tres choques. El sábado (20:30h), el Inter buscará volver a ganar ante la Sampdoria, que intentará colarse entre las primeras posiciones. El domingo, los espectadores podrán disfrutar de dos encuentros: el duelo directo entre Milan y Atalanta (18:00h, beIN MAX 1) y la visita del líder, la Juventus, al recién ascendido, el Frosinone (20:30h, beIN MAX 1).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.