teledeporteLa selección femenina de baloncesto afronta desde este sábado la Copa del Mundo que se disputa en Tenerife del 22 al 30 de septiembre y podrá seguirse en RTVE.

Teledeporte ofrecerá un total de 15 partidos del Mundial, incluidos los de España, que debutará este fin de semana con dos partidos, sábado y domingo, ante Japón y Puerto Rico y cerrará la primera fase el martes ante Bélgica.

Teledeporte ofrecerá a partir de este sábado el paso de la selección española por el mundial. España debuta ante Japón a las 21:00 horas. Diego Martínez y Marta Fernández serán los comentaristas de los partidos de la selección y Nacho Calvo se encargará de presentar el previo de cada encuentro, el descanso y también el postpartido. Elena Jiménez estará a pie de pista para entrevistar a los protagonistas.

El domingo, a la misma hora, el equipo se enfrenta a Puerto Rico. Y el martes, España cerrará la primera fase de la competición con el último partido ante la selección belga (21:00 horas).

Tras la gira de preparación #UnSueñoCompartido, el equipo de Lucas Mondelo queda configurado con Laia Palau, Silvia Domínguez, Cristina Ouviña, Anna Cruz, Queralt Casas, Alba Torrens, Marta Xargay, Belén Arrojo, Astou Ndour, Laura Nicholls, Laura Gil y Bea Sánchez.
Sábado 22 a domingo 23

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.