nick jrEl lunes 24 de septiembre a las 15:00h, Nick Jr. estrena la nueva temporada de las aventuras de “Max & Ruby”, la pareja de conejitos hermanos que juntos, y a pesar sus diferencias, ¡nunca dejan de divertirse y aprender! Basada en la obra de la famosa ilustradora Rosemary Wells, la serie está protagonizada por Ruby, una conejita de siete años inteligente y organizada que cree que ha nacido para enseñar a su hermano Max cómo se hacen las cosas. La acompaña Max, el pequeño de tres años, toda una bolita de energía y creatividad con su propia visión del mundo. Aunque no siempre se entienden, los dos hermanos se quieren mucho y tienen una relación única que hace que todo su mundo sea muy especial.

Ruby sabe hacerlo todo y se preocupa mucho por su hermano. Es una líder natural y por eso siempre intenta enseñarle cosas nuevas. Sin embargo, Max tiene mucha imaginación y quiere superar las limitaciones de ser un niño pequeño, por lo que no siempre (o casi nunca) sigue las instrucciones de su hermana mayor… ¡y las cosas acaban de la forma más inesperada!

En la nueva temporada de “Max & Ruby”, la hermana mayor organiza un pícnic que está a punto de arruinarse por la lluvia… pero, por suerte, Max está dispuesto a ayudar a Ruby a salvar la situación. Otro día, Max pierde sus llaves y a Ruby se le ocurre un plan genial para encontrarlas: utilizar imanes. ¿Las encontrarán? Además, Max funda una banda de música y Ruby prepara una presentación para clase… ¡Son dos hermanos de éxito!
Lunes 24 a las 15.00h
Lunes a viernes a las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.