calle 13Serie protagonizada por Chloé Saint-Laurent, una especialista que trabaja para la policía de París creando los perfiles de potenciales responsables de asesinatos. La nueva agente, a la que le gusta llevar vestidos coloristas y un gran bolso amarillo, se va ganando la confianza de sus colegas poco a poco.

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales que entra a trabajar como asesora de la Brigada Criminal de París. Sus excentricidades y su poca capacidad para integrarse en el equipo harán que sus compañeros de trabajo sientan recelo hacia ella.

«Profilage» es una serie de origen policial creada por Fanny Robert y Sophie Lebarbier. La producción, de gran éxito en el país galo, destaca por su intriga, el ambiente de la ciudad del amor y una cuidada puesta en escena gracias a que ha sido rodada en formato cinematográfico.

La actriz Odile Vuillemin («El amor está en el aire») interpreta a Chloé, que poco a poco irá ganándose el respeto de sus colegas gracias a la efectividad de su estilo resolviendo crímenes. Junto a ella, completan el reparto Jean-Michel Martial («Un regalo para ella»), Raphaël Ferret («Présumé coupable») y Vanessa Valence («Dead Shadows»), entre otros.
Lunes 24 a las 20.55h
Lunes a viernes a las 20.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.