netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de octubre, las series “Élite”, “Bodyguard” «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» «La maldición de Hill House» y nuevas temporadas de “Big Mouth” y “Daredevil”.

Élite
La serie reúne a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente quienes protagonizan la producción junto con otras caras nuevas como: Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día) Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debuta con ÉLITE). Además se suma al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

ÉLITE es la segunda serie original de Netflix en España y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón). Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y el co-creador de Los Protegidos) son los creadores de la producción.

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

La serie está producida por Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) y su primera temporada cuenta con 8 episodios en calidad 4K.
Desde viernes 5 a las 9.01h

2ª Temporada Big Mouth
Creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg y dirigida por ambos artistas, además de Joel Moser, Bryan Francis, Mike L. Mayfield y Mark Levin, esta serie de animación original de Netflix cuenta con un gran equipo de guionistas.

En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad.
Desde viernes 5 a las 9.01h

La maldición de Hill House
La maldición de Hill House es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald), La maldición de Hill House es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror.

Trevor Macy es productor ejecutivo junto a Flanagan. Meredith Averill es co-showrunner y productora ejecutiva. Justin Falvey y Darryl Frank también producen la serie.

Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti, así como Lulu Wilson, McKenna Grace, Paxton Singleton, Violet McGraw y Julian Hilliard.

La maldición de Hill House está producida por Amblin TV y Paramount Television para Netflix.
Desde viernes 12 a las 9.01h

3ª Temporada Daredevil
Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Marvel – Daredevil son Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy, Cazavampiros [Buffy: The Vampire Slayer], American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Marvel – Jessica Jones), ejecutivo de televisión de Marvel.
Desde viernes 19 a las 9.01h

Bodyguard
Thriller dramático que ha batido récord de audiencia en Inglaterra. Su último episodio se ha coronado como lo más visto de la cadena desde el especial de navidad de Doctor Who (palabras mayores), en 2008. Alcanzó los 10,4 millones de espectadores, con un 47,9% de cuota de pantalla en su momento más seguido.

Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza, así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres.

No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd.
Miércoles 24 a las 9.01h

Las escalofriantes aventuras de Sabrina
La serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger. El drama se basa en la producción original de Warner Bros. Television basado en Berlanti Productions.

El reparto incluye a: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.
Desde viernes 26 a las 9.01h

22 de Julio (cine)
En 22 de julio, Paul Greengrass (Capitán Phillips , Vuelo 93 ), cineasta nominado a un Premio Óscar®, narra la historia de las consecuencias del ataque terrorista más letal que ha sufrido Noruega. El 22 de julio del 2011, 77 personas murieron cuando un terrorista de extrema derecha detonó una bomba en un automóvil en Oslo, justo antes de llevar a cabo un tiroteo masivo en un campamento para adolescentes. La película original 22 de julio sigue el viaje físico y emocional de uno de los supervivientes para retratar el camino que siguió la nación hacia la reconciliación y la recuperación.

Escrita y dirigida por Paul Greengrass, 22 de julio está basada en el libro “One of Us: The Story of an Attack in Norway – and Its Aftermath” de Åsne Seierstad. La película está producida por Scott Rudin, P.G.A., Paul Greengrass, P.G.A., Gregory Goodman, P.G.A., y Eli Bush, P.G.A.; el reparto lo integran Anders Danielsen Lie, Jon Øigarden, Jonas Strand Gravli, Maria Bock, Thorbjørn Harr, Ola G. Furuseth, Seda Witt e Isak Bakli Aglen.
Desde miércoles 10 a las 9.01h

El apóstol (cine)
Escrita y dirigida por Gareth Evans y protagonizada por Dan Stevens, Lucy Boynton, Mark Lewis Jones, Bill Milner, Kristine Froseth, Paul Higgins y Michael Sheen. La película se presentará en el Festival de Sitges y estará disponible a nivel global en Netflix a partir del 12 de octubre.

Es el año 1905. Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana después de que ésta fuera secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pedía un rescate por ella. Sin embargo, la secta se arrepentirá del día en el que decidió enfrentarse a este hombre ya que Thomas indagará en los secretos y mentiras sobre los que la comuna está construida.
Desde viernes 12 a las 9.01h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.