vodafonemtvVodafone y MTV han presentado hoy los dos nuevos programas sobre videojuegos, ocio digital y últimas tendencias que llegarán al canal a partir de este jueves: MGZ! y +QGAMERS.

MGZ! es un magazine sobre videojuegos, música, moda, ocio digital y últimas tendencias que se emitirá todos los jueves en MTV a las 22.30h a partir de hoy 27 de septiembre.

‘Streamers’, artistas urbanos, diseñadores o estrellas del trap serán los protagonistas de este programa. Su presentadora será Maya Pixelskaya, especialista en videojuegos, moda y tendencias y que ya ha presentado otros espacios en el canal de Twitch de Esports Vodafone como el noticiario Speedrun o las entrevistas Ask Me Anything (AMA).

MGZ! contará con invitados de todo tipo que jugarán a sus videojuegos favoritos, actuarán en una máquina de baile retro, o se convertirán en protagonistas de una aventura gráfica. Las secciones de MGZ! serán:

– MGZ! Adventure: el invitado se convierte en protagonista de una aventura gráfica, que en realidad es una entrevista. Así, pasará por diferentes pantallas en las que –con tono distendido y cercano- se conocerán diferentes facetas de su vida. El primero en someterse a este divertida y sorprendente entrevista será Brays Efe, protagonista de Paquita Salas.

– Insert Coin: una sección en la que se descubrirán los vínculos de nuestros invitados con los videojuegos pidiéndoles que elijan un juego al que se enfrentarán junto a Maya y uno de los miembros del equipo de Vodafone Giants. El jugador al que se enfrentará el invitado del primer programa será Sekiam, jugador profesional de Pokémon de Vodafone Giants.

– Hit Machine: una cabina de baile retro es el lugar ideal para conocer los últimos éxitos de los músicos que nos visitan y poner a prueba sus habilidades bailando hip hop, trap o reggaetón. El debut en esta sección será con las chicas del grupo HINDS, grupo madrileño de indie rock.

– Giants Epic Plays: sección dedicada a enseñar las mejores jugadas de los equipos de Vodafone Giants, en las diferentes competiciones nacionales e internacionales.

– The Gamer Song: el dúo de productores y djs Beauty Brain nos traerá sus divertidos ritmos urbanos con una canción semanal en la que los videojuegos serán el tema principal. Se estrenan con el trap de Fortnite.

– Influencer mal: Darío Emehache entrega sus vídeos caseros en formato stories de Instagram con mucho humor y dando un giro de tuerca a los tópicos del mundo millennial y los videojuegos. El estreno será con GastroGamers.

– Moda y tendencias: sección dedicada a mostrar las últimas tendencias del mundo de la moda. Se estrena con la firma de streetwear LATIGO. Los chicos de la gorra nos sumergen en su experiencia estética y los innovadores conceptos con los que está revolucionando la escena urbana y el merchandising musical.
Jueves a las 22.30h

+QGAMERS, el informativo sobre videojuegos y últimas tendencias
El segundo programa, que se estrenará el viernes 28 de septiembre, será +QGamers, un rápido informativo diario de 2-3 minutos, dedicado a lo último en videojuegos, música, moda, arte urbano y tendencias que también estará presentado por Maya Pixelskaya. Se emitirá a las 22.00h de lunes a viernes en MTV.
Lunes a viernes a las 22.00h

Vodafone vuelve a colaborar con MTV y mantiene su apuesta por los videojuegos
Después del éxito cosechado con el programa ‘Gamers’, estrenado en abril de 2016 y en el que se acercaba al público el día a día de un equipo profesional de Esports, mostrando su estilo de vida y convivencia hasta llegar al éxito, Vodafone y MTV vuelven a juntar sus caminos para, en esta ocasión, dar una visión más global de todo lo que rodea a la cultura de los videojuegos y últimas tendencias, acercándola al gran público que disfruta de los videojuegos pero sin estar directamente ligados a la competición.

Con este nuevo acuerdo, Vodafone continúa consolidando su posición en el mundo de los Esports y todo lo relacionado con los videojuegos. Desde febrero de 2016, momento en el que la compañía desembarcó en los deportes electrónicos, Vodafone ha seguido posicionándose y aumentando su presencia gracias a los canales de YouTube y Twitch de Esports Vodafone, en los que se publican contenidos relacionados con los videojuegos y la competición de manera diaria; la creación de un espacio dedicado exclusivamente al mundo de los deportes electrónicos como es el Esports Garage; o el acuerdo de patrocinio firmado el pasado mes de abril con Giants Gaming para convertir a Vodafone Giants en el mejor club profesional de deportes electrónicos del país.
Jueves a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.