La 2El magacín cultural de La 2 inicia su séptima temporada este jueves 4 de octubre. ‘¡Atención obras!’, dirigido por Sara Núñez de Arenas y presentado por Cayetana Guillén Cuervo, estrena día de emisión, decorado e imagen gráfica. Un regreso renovado amadrinado por otra gran y esperada vuelta, la de Carmen Maura a los escenarios, con ‘La Golondrina’, el último texto de Guillem Clua que Carmen interpreta junto a Félix Gómez.

Cayetana charlará con la actriz sobre esta conmovedora historia que tiene el terrorismo islámico como telón de fondo y que busca lo que define al ser humano. Un texto contemporáneo que será el punto de partida de un recorrido retrospectivo por toda su trayectoria profesional.

En clave musical, el programa dará a conocer la completa y autónoma producción de la chilena Soledad Vélez. Intérprete, compositora y realizadora de sus propios videoclips, camina libre del folk a la electrónica.

También se hablará de ‘Un enemigo del pueblo’, la última obra dirigida por Álex Rigola que alza el telón de otoño derribando directamente la cuarta pared.

Además de las citas de la agenda, habrá una nueva sección: el plan. Desde la redacción del programa se seleccionarán y propondrán planes entre la abundante oferta cultural: festivales, eventos e iniciativas, publicación de discos, inauguración de exposiciones, etc.
Jueves 4 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.