58 2
58 2

telecincoAspirantes a héroe y la mejor cosecha de animación. Octubre es el mes de la épica y del optimismo en Boing. El canal infantil de Mediaset España, que en septiembre volvió a revalidar su liderazgo entre los más pequeños con un destacado 11,9% de share, iniciará el mes con uno de los contenidos estrella de la temporada: ‘La isla del héroe’, concurso de producción propia rodado íntegramente en escenarios naturales, al que se unen ‘Manzana y Cebolleta’ y ‘Miracle Tunes’, dos series llenas de buenas vibraciones.

‘La Isla del héroe’, la nueva apuesta de producción propia de Boing
Desafíos, sorpresas, aventuras y un paraje natural mágico son los principales contenidos de ‘La isla del héroe’ (5 de octubre. 21:10h), nuevo concurso protagonizado por niños de entre 8 y 12 años que pondrán a prueba su resistencia y su inteligencia para convertirse en el héroe de Boing y ganar un viaje alrededor del mundo.

Producido en colaboración con Lucky Road Productions, ‘La isla del héroe’ se suma a la oferta de contenidos propios del canal, formada por los concursos ‘Hora de aventuras: misión ¡Zuzumba!’, del que ya se han emitido dos temporadas, ‘Ben 10 Challenge’, conducido por David Amor, ‘DoraemonLand’, ambientado en la famosa serie de animación, y ‘Woala!’, talent-show presentado por el mago Borja Montón. ‘La isla del héroe’ es un formato innovador en el panorama de la televisión infantil: 12 concursantes de entre 8 y 12 años competirán en una isla, enfrentándose a sorprendentes desafíos para alzarse con el título de héroe y conseguir el gran premio del programa. Entre los aspirantes nos encontraremos con bailarines, una corredora de montaña, un karateka, un líder scout, una aficionada a la escritura, un experto en naturaleza, un futuro ingeniero, deportistas, parlanchines y aventureros… Todos ellos con un sueño en común: ser el héroe de la isla. A través del juego, los niños trabajarán valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la estrategia en un ambiente plagado de sorpresas, diversión y aventuras.

Conducido por Eva Rojas, cómica, artista gráfica, periodista y presentadora, el concurso ha sido íntegramente rodado en escenarios naturales. La isla, situada en el embalse del Burguillo (Ávila), ha sido no solo el escenario de la producción, sino también un protagonista más del concurso gracias su paisaje y a algunos de los elementos de la isla, como su muralla y su castillo, enclaves donde librar distintos desafíos, pruebas por equipos, juegos físicos y de habilidad o retos en los que el ingenio y la estrategia tendrán un papel fundamental. En un lugar secreto de la isla se asienta el Trono del Héroe, en el que se sentará únicamente el ganador del concurso.

Espíritu positivo en ‘Manzana y cebolleta’ y ‘Miracle Tunes’
Buenas vibraciones y energía positiva a raudales. Las nuevas series de Boing hacen acopio de buen rollo. A pesar de ser los únicos alimentos frescos en una gran ciudad, los protagonistas de ‘Manzana y Cebolleta’, nueva serie de los estudios Cartoon Network, desprenden entusiasmo y optimismo. Manzana es impulsivo y persigue la aventura a toda costa; Cebolleta es su antítesis: tímido y reservado, sigue a su mejor amigo hasta el fin del mundo. Juntos vivirán divertidísimas peripecias que Boing estrenará el próximo 20 de octubre.

Optimistas y con superpoderes. Así son las protagonistas de ‘Miracle Tunes’, un grupo de poderosas guerreras cuyo objetivo es defender al mundo de la negatividad. Para ello utilizan una de las energías más potentes del universo: la música. Todo empezó cuando el perverso Demon robó las poderosas Joyas de la Música y las contaminó con energía negativa. Ahora, tres apasionadas jóvenes, componentes del grupo musical Miracle-Miracle, tendrán que recuperar las preciadas gemas en esta nueva serie que podrá verse a partir de 13 de octubre.
Viernes 5 a las 21.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Fabiola Responder

    HOla
    Me gustaría tener información para apuntar a un hijo mío de 10 años que está muy interesado en participar en vuestro programa.
    Somos de Granada.

    Muchas gracias.

  2. Trini Responder

    Hola!!Me gustaría información sobre el programa,mi hija le encanta y quiere apuntarse, tiene 11años, espero respuesta,somos de Málaga. Gracias.