gol-televisionLaLiga Santander vive una nueva jornada y GOL continúa como el canal en el que seguir, en abierto, la mejor liga del mundo. Este viernes (21:00h), el Athletic Club disputará su primer derbi vasco de la temporada, ante la Real Sociedad. La categoría de plata también ofrecerá en GOL dos emocionantes choques, a través de los cuales RCD Mallorca y CD Tenerife (sábado, 16:00h), y Real Zaragoza y CA Osasuna (lunes, 21:00h) buscarán acceder a la zona alta de la tabla.

El viernes a las 21:00h, San Mamés encenderá sus focos para acoger uno de los derbis con mayor rivalidad histórica en España: el que enfrentará al Athletic Club ante la Real Sociedad. Los de Eduardo Berizzo, tras empatar ante el FC Barcelona, buscarán hacerse con su segunda victoria de la temporada en casa. Por su parte, el cuadro guipuzcoano, que afrontará el derbi con importantes bajas, intentará volver a la senda de la victoria y hacerse con su primer duelo vasco, tras caer ante la SD Eibar. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico, Endika Martínez con la última hora sobre el césped de San Mamés y Mikel Uriarte, con las reacciones de los protagonistas en zona mixta.

Durante este fin de semana, los espectadores de GOL podrán disfrutar en el canal de dos emocionantes choques de LaLiga 1|2|3. RCD Mallorca abrirá la jornada liguera ante CD Tenerife, a quien intentará vencer (sábado, 16:00h) para colarse en los puestos de playoff por el ascenso, mientras que el conjunto tinerfeño buscará puntuar para alejarse de la zona de descenso. El Real Zaragoza, por su parte, recibirá a CA Osasuna (lunes, 21:00h) en un duelo en el que el cuadro maño tratará de vencer para asentarse en la zona alta de la tabla. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración de los dos encuentros, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu y todos los detalles de los dos choques, con Isaac Fouto desde Son Moix y La Romareda.

El mejor fútbol base continuará dándose cita este fin de semana en GOL, que ofrecerá el duelo andaluz entre el Real Betis y el CD San Félix (sábado, 13:00h) y el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés (domingo, 11:00h) de la División de Honor Juvenil.

Este sábado (18:00h), la Serie A pondrá el acento internacional y completará la oferta futbolística de GOL. La Juventus de Cristiano Ronaldo, líder invicto del campeonato, buscará seguir con su racha de victorias ante Udinese y dominar en solitario la competición.

La Liga ASOBAL llega a su quinta jornada y GOL sigue siendo el canal en el que seguir, cada fin de semana, el choque más destacado de la máxima categoría del balonmano español. Este domingo (13:00h), el Bidasoa Irún recibirá al Fraikin BM Granollers en un duelo directo en el que ambos conjuntos, empatados en la tabla, tratarán de vencer para colarse en el podio.

El menú deportivo del fin de semana en GOL contará, además, con uno de los combates de la UFC más importantes del año. Durante la madrugada de mañana viernes al sábado a las 2:00h, los espectadores podrán disfrutar en directo del pesaje y el cara a cara entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, y seguir el combate, en la madrugada del lunes al martes a las 00:00h.

La última hora de cada choque, los primeros resúmenes de la televisión en abierto y el análisis más completo de la octava jornada liguera se podrá seguir en Directo GOL viernes (20:00h y 23:00h) con Gemma Soler, sábado (20:45h) con Jordi Domínguez y domingo (16:15h y 20:30h) con Felipe del Campo.

GOL SPORTS ofrecerá toda la actualidad deportiva del fin de semana, las mejores imágenes y el resultado de todos los choques, sábado (20:00h) y domingo (18:15h) con Mateo Sánchez.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.