La 2‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, estrena horario y día de emisión en la nueva temporada de La 2 que acaba de comenzar y justo un día antes de cumplir 27 años en antena. En el nuevo curso se emitirá los viernes a las 20:30 horas, y podrá verse también a las 22:00 en el Canal 24 Horas. En su edición de esta semana, la mirada estará puesta en estrenos como ‘Viaje al cuarto de una madre’, que acaba de conseguir dos premios en el Festival de San Sebastián; y ‘Ha nacido una estrella’, con Bradley Cooper y Lady Gaga.

Para comenzar, un estreno que llega tras triunfar en Cannes, ‘Cold war’, lo nuevo de Pawel Pawlikowski, ganadora en Cannes; y ‘Viaje al cuarto de una madre’, protagonizada por Anna Castillo y Lola Dueñas, una película participada por RTVE que también ha triunfado en el Festival de San Sebastián con dos galardones: Mención Especial Kutxabank New Directors y Premio de la Juventud.

Además, ‘Querido Fotogramas’, documental que conmemora los 70 años de la emblemática revista; la cinta de terror de ‘Ánimas’, y ‘Ola de crímenes’, comedia dirigida por Gracia Querejeta. Y ‘Gauguin’, biopic del pintor francés interpretado por Vincent Cassel.

El espacio de cine de La 2 también se fijará en dos grandes títulos que llegan de Estados Unidos: la película de ciencia ficción ‘Venom’, con Tom Hardy; y ‘Ha nacido una estrella’, el debut en la dirección de Bradley Cooper, que protagoniza este clásico del cine junto a Lady Gaga.

Las recomendaciones de ‘Días de cine’ completarán un programa que incluirá una entrevista con Vince Gilligan, uno de los más reputados showrunners de la ficción televisiva; y un recuerdo para el cantante, compositor y actor francés de origen armenio Charles Aznavour.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.