movistarMovistar Home es el nuevo dispositivo con el que Aura te ayudará a reinventar tu hogar. Habla con Aura y descubre antes que nadie todas las cosas que podrás hacer solo con tu voz.

Con Movistar Home puedes hacer cosas increíbles en tu hogar. Con el comando de voz “OK Aura” seguido de una orden específica, experimentarás una nueva manera de comunicarte: encuentra siempre contenido relevante en tu TV, no te pierdas nunca lo que quieres ver y ¡sustituye tu teléfono fijo! Puedes reservar tu Movistar Home por solo 49€, precio exclusivo para las primeras 5.000 unidades (entrega a partir del 15 de noviembre)

¿Qué es Movistar Home?
Una de las posibilidades de Movistar Home es que reinventa el teléfono fijo y lo evoluciona hasta convertirse en un dispositivo inteligente, de forma que con un comando de voz, realiza llamadas y videollamadas (esta última sólo si el destinatario de la llamada tiene también Movistar Home). Ya no tienes que elegir entre tu madre o el sofá. Sigue tumbado y llámala con el comando: «OK Aura llama a mamá”

Asimismo, Movistar Home cambia tu manera de ver la televisión. Puedes, por ejemplo, ver tu serie favorita, subir el volumen o pedir la recomendación de una película, solo con decir «OK Aura, quiero ver La Peste», OK Aura, sube el volumen” u «OK Aura recomiéndame una peli”. Otra funcionalidad de Movistar Home es aquella que te ayudará a relacionarte con la tecnología en tu hogar, facilitándote tu conectividad. Por ejemplo, recuerda fácilmente tu clave Wifi con el comando “OK Aura dime la clave de la WiFi”.

dispositivo-caracteristicas-desktopPara poder adquirir un Movistar Home solo necesitas ser cliente de Fusión con fibra, tener un Router Smart Wifi y tener contratado Movistar+ (no válido para clientes de Satélite).

Movistar Home es un dispositivo que se ha definido y construido tanto a nivel hardware como a nivel software en Telefónica, lo que nos ha permitido incorporar los componentes clave para el uso de los servicios. A alto nivel, las características del dispositivo incorporan:

– Tecnología de reconocimiento de voz de Intel
– Cámara para ver en condiciones de baja luminosidad
– Pantalla de 8″
– Privacidad (mute y mirilla)
– 2 Gb de RAM y 16 de Flash

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. José Sánchez Fernández Responder

    La videoconferencia puede ser a través de la televisión?

  2. pablo Responder

    Hola,me gustaría saber si despùes de la compra de este aparato conlleva pagar un precio mensual,vamos lo que es un alquiler del aparato,gracias.
    Un saludo.