bein-sports-ligaEste fin de semana, Deportivo Alavés y Real Madrid quieren sumar los tres puntos en beIN LaLiga. Después de dos jornadas sin vencer, vitorianos y madrileños buscarán en el canal volver a la senda de la victoria. beIN LaLiga emitirá, además, el duelo directo por ascender al podio entre Atlético de Madrid y Real Betis y seis encuentros más de la octava jornada liguera.

Este sábado (18:30h), el Real Madrid de Julen Lopetegui buscará recuperar las buenas sensaciones, tras dos jornadas sin anotar, ante un Deportivo Alavés que intentará puntuar para mantenerse en puestos europeos. Después de firmar el derbi madrileño en tablas, el conjunto blanco tratará de volver a ver la portería rival y asaltar el liderato. Por su parte, los de Abelardo buscarán vencer para ascender a las primeras posiciones de la tabla. José Sanchis pondrá voz al choque, con el análisis táctico de Axel Torres y Jorge Valdano, y toda la información del choque con Ricardo Rosety sobre el césped de Mendizorroza. Endika Martínez acercará la información institucional desde el palco de autoridades y Eneko Picavea las reacciones de los protagonistas en zona mixta.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar, este domingo (16:15h), del choque de alto voltaje que enfrentará al Atlético de Madrid ante el Real Betis. El conjunto rojiblanco, cuarto clasificado, recibirá en el Wanda Metropolitano a un Real Betis, quinto, con el que se enfrentará en un duelo directo en el que ambos conjuntos buscarán vencer para mantenerse con opciones de asaltar el podio. Miguel Ángel Román se pondrá al frente de la narración del encuentro, acompañado por Santiago Segurola en los comentarios técnicos, Celia Zurdo con la última hora a pie de campo y las impresiones de los protagonistas con Inma Rodríguez en zona mixta.

Además, beIN LaLiga ofrecerá en directo y durante todo el fin de semana seis encuentros más de la máxima categoría española: Girona FC – SD Eibar (sábado, 13:00h), Getafe CF – Levante UD (sábado, 16:15h), CD Leganés – Rayo Vallecano (sábado, 20:45h), Real Valladolid – SD Huesca (domingo, 12:00h), Sevilla FC – RC Celta de Vigo (domingo, 18:30h) y RCD Espanyol – Villarreal CF (domingo 18:30h, beIN LaLiga MAX 1).

La última hora de la jornada, toda la información previa de los choques y el análisis más completo de la competición se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra, sábado y domingo (15:00h y 22:45h) con Eva Marcela.

Las mejores ligas internacionales, en beIN CONNECT
La Ligue 1 y la Serie A serán, este fin de semana, el mejor complemento para la oferta deportiva de beIN LaLiga.

La máxima categoría francesa iniciará su novena jornada este viernes (20:45h) en el canal beIN SPORTS, a través de la plataforma beIN CONNECT, con el duelo entre Toulouse y Niza. El domingo, los espectadores podrán disfrutar de dos partidos de la Ligue 1: el encuentro entre Olympique de Marsella y Caen (17:00h), donde el cuadro marsellés buscará ascender a puestos europeos, y el choque entre el líder, el PSG de Neymar, que recibirá al Olympique de Lyon (21:00h).

La Serie A vivirá este fin de semana su octava fecha. El sábado, beIN SPORTS ofrecerá dos duelos de primer nivel del campeonato italiano: la visita del líder, la Juventus de Cristiano Ronaldo, al Udinese (18:00h), y el duelo entre Empoli y AS Roma (20:30h), que buscará colarse en puestos europeos. El domingo (15:00h), Lazio y Fiorentina despedirán la competición en beIN SPORTS con un duelo en el que el conjunto viola intentará ascender a la segunda posición.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.