novaProducción propia, ficción internacional, factuals, eventos, cine… Esta nueva temporada Nova mantendrá el espíritu que representa la diversidad de sus contenidos y que la hacen convertirse en el canal temático femenino líder del mercado en la televisión en abierto de nuestro país tras 13 meses consecutivos.

Entre las nuevas adquisiciones, series turcas de éxito como ‘Medcezir’ y ‘Sila’ irán llegando a la parrilla, junto a estrenos de nuevas entregas de producciones estadounidenses (’Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’), novelas de gran factura que se estrenarán en nuestro país de la mano de Nova (’Mi corazón insiste’, ‘Mi marido tiene más familia’…) y espacios y franquicias como ‘Flip o Flop Atlanta’, ‘Tu casa lo vale: enseñando a vender’ y ‘Quiero mi minicasa’, entre otros. Todo esto y mucho más en este curso televisivo.

SERIES Y NOVELAS DE ÉXITO INTERNACIONAL
La apuesta firme de Nova es continuar innovando y ha tenido una respuesta clara por parte de los espectadores con unas audiencias y repercusión sin precedentes. Tras la exitosa llegada de ‘Fatmagül’, ‘Ezel’ y ‘Amor de contrabando’ son dos de las nuevas ficciones turcas que desembarcarán en exclusiva por Atresmedia TV, junto a más oferta de ficción internacional.

MEDCEZIR, premiada adaptación de ‘The O.C’  
Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos para España de ‘Medcezir’ para su emisión en Nova. El canal estrenará en exclusiva esta popular serie, considerada uno de los últimos grandes éxitos internacionales turcos. ‘Medcezir’, adaptación libre de la ficción estadounidense ‘The O.C.’ de Josh Schwartz, está protagonizada por Ça?atay Ulusoy, uno de los intérpretes turcos de moda, y la célebre actriz Serenay Sar?kaya.

La compañía Ay Yapim (productora de icónicas ficciones como ‘Fatmagül’ y ‘Amor de contrabando’) se encarga de la producción de esta ficción que rompió audímetros en Turquía con grandes datos promediando un 36,3% de cuota y con gran acogida de audiencia entre el público joven. En América Latina también sobresalió en cifras, sobre todo en Chile, donde arrasó con cuotas por encima del 30% share, doblando a su competidor más cercano.

‘Medcezir’ narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano. Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad que, sin embargo, no impedirá que tenga que cargar con su pasado.

Con sus dos temporadas, la ficción triunfó en los Golden Butterfly Awards, galardones de la televisión turca, donde ganó premios como el de Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Director y Mejor música, entre otros.

SILA, la serie que lanzó al estrellato a Cansu Dere (‘Ezel’)
Tras haber adquirido los derechos para nuestro país, Nova estrenará también en exclusiva ‘Sila’, otra icónica serie turca de gran éxito internacional. Vendida a más de sesenta países y bajo la producción de Fm Yap?m, la producción, que combina traducción turca con modernidad, está protagonizada por Cansu Dere (‘Ezel’) y Mehmet Akif Alakurt.

Este drama del canal ATV dirigido por Gül O?uz narra la historia de Sila (Cansu Dere), una joven que nace en Mardin en el seno de una familia extremadamente pobre. La protagonista es vendida a una familia adinerada de Estambul que la cría como si fuera propia. Años más tarde, su padre biológico Celil regresará para llevársela a su pueblo y obligarla a casarse con el patriarca de una tribu y así evitar que su hermano sea condenado a la muerte. Pero la joven no aceptará estas imposiciones y tratará de escapar del universo caduco en el que está viviendo.

En Turquía, ‘Sila’ fue la oferta más vista en el prime time de los viernes, su día de emisión. La serie consolidó el éxito de las novelas turcas en América Latina, demostrando que no era una moda pasajera. En Chile, fue lo más visto del prime time durante toda su emisión. La ficción también obtuvo grandes datos en Europa del Este, donde rompió récords de audiencia en países como Eslovaquia, Croacia o Serbia, donde fue lo más visto del país durante su emisión.

MI CORAZÓN INSISTE, serial estadounidense de la factoría de Telemundo
Nova lanzará en España esta ficción estadounidense de la factoría de Telemundo  que cuenta con el reclamo de los intérpretes Carmen Villalobos y el norteamericano Jencarlos Canela, el que fuera protagonista de la serie ‘Telenovela’ junto con Eva Longoria.

MI MARIDO TIENE MÁS FAMILIA, continuación de ‘Mi marido tiene familia’
Estreno en exclusiva de esta novela y producción mexicana, continuación de ‘Mi marido tiene familia’, que fue emitida con éxito en el canal de Atresmedia Televisión. Zuria Vega, Daniel Arenas y Silvia Pinal siguen encabezando el reparto.

AVENIDA BRASIL, novela brasileña de mayor éxito internacional
Llega a Nova la novela brasileña de mayor éxito internacional. Emitida en más de 180 países, ha sido doblada a más de 20 idiomas. Fue tal éxito el que tuvo esta serie que la publicación FORBES la calificó como un verdadero fenómeno de la televisión mundial y la segunda más exitosa, detrás de la colombiana ‘Yo soy Betty, la Fea’. Ha sido nominada a más de 115 premios, ganando 41 de ellos.

Tras la muerte de su madre, el padre de Rita se vuelve a casar con la ambiciosa y malvada Carmina. El padre de la pequeña muere en extrañas circunstancias y Carmina y su amante, Max, logran enviar a la niña a vivir a un vertedero, para que no se interponga en su plan de hacerse ricos. Allí, la pequeña se ve obligada a trabajar a cargo de un hombre cruel llamado Nilo, pero tiene la suerte de conocer al chico Patata, quien se convierte en su mejor amigo y se la lleva a vivir con otros niños, bajo el cuidado de Lucinda.

Este sábado es la noche de LEY Y ORDEN: UVE (estreno temporada 17)
La serie procedimental por excelencia y uno de los imprescindibles de Nova seguirá presente en la parrilla la noche de los sábados con más entregas de las temporadas 17 y 18. Sigue al frente Olivia Benson, a la que da vida la premiada actriz Mariska Hargitay, y donde la Unidad Especial investiga y enjuicia crímenes de índole sexual, basados en hechos reales  aparecidos  en los titulares de los Medios de Comunicación de Estados Unidos.
Este sábado 13 de octubre, se estrenará en la cadena de Atresmedia TV entregas de la temporada 17.

Segunda temporada de PRIVATE EYES  
La cadena emitirá en abierto la segunda temporada de la ficción protagonizada por Jason Priestley y Cindy Sampson.
En ‘Private Eyes’, Matt, un ex jugador de hockey profesional, se asocia con una implacable y atractiva investigadora privada. Diferentes puntos de vista, diferentes formas de actuar.

FACTUALS EN NOVA LIFE
TU CASA LO VALE
El inversor y contratista de bienes inmuebles, Scott McGillivray, se asocia con los propietarios de las casas para hacer realidad sus sueños financieros. Él los guía a través del diseño y renovación de sus casas de vacaciones. El programa muestra a Scott McGillivray como un experto en triples retos: bienes inmuebles, renovación y finanzas.

TU CASA LO VALE: ENSEÑANDO A VENDER (estreno exclusivo)
Scott McGillivray lleva su pasión por la inversión en bienes inmuebles a un nivel completamente nuevo con la continuación ‘Tu casa lo vale: enseñando a vender’.

Con años de experiencia en este sector y en el de la reforma de viviendas Scott sabe bastante acerca de cambiar propiedades para obtener ganancias. Ahora echará una mano a los inversores novatos mostrándoles cómo se hace.

Aquí está el trato: dos inversores aficionados le dan a Scott su propiedad y él elige la que cree que es la mejor oportunidad. Scott paga con su propio dinero la renovación y luego enseña a estos novatos todo lo que sabe sobre cómo reformar para maximizar su valor. Junto con sus nuevos socios, Scott tendrá que trabajar día y noche para terminar a tiempo y dentro del presupuesto. Si tienen éxito, dividen las ganancias, y si fracasan, fracasan juntos.

¿Venderán su propiedad recién reformada para obtener ganancias? Tanto para Scott como para sus nuevos socios, los riesgos nunca han sido tan altos ni las recompensas potenciales tan dulces.

Sexta temporada de FLIP O FLOP
El espacio de reformas número uno de Estados Unidos seguirá en la cadena de Atresmedia TV con nuevas entregas de la sexta temporada presentadas por la pareja de celebrities Tarek y Christina El Moussa.

Tarek y Christina son dos profesionales que se han especializado en adquirir viviendas, reformarlas y luego intentar venderlas a buen precio aunque esto no siempre sucede. Chistina es especialista en diseño, maneja la creación de los nuevos espacios e intenta tenerlo todo listo a tiempo. El programa sigue todo el proceso desde la compra del inmueble incluyendo las negociaciones con el banco, la renovación y posteriormente la venta.

Estrenos exclusivos de FLIP O FLOP VEGAS Y FLIP O FLOP ATLANTA
Nova estrenará en exclusiva los spin-off del exitoso programa de reformas ‘Flip o Flop’. Los espectadores podrán seguir a Bristol y Aubrey Marunde en la Ciudad del Pecado, y a Ken y Anita Corsini en la Hollywood del sur haciendo espectaculares reformas.

En ’Flip o Flop Vegas’, Bristol Marunde y su esposa Aubrey están tratando de ‘hacerse con el bote’ de varios bienes inmuebles de Las Vegas. Con su fuerza y su sentido del diseño, están recogiendo algunas de las casas más descuidadas de Sin City y transformándolas en impresionantes piezas. En una ciudad donde tienes que apostar a lo grande para ganar a lo grande, se pagarán sus riesgos.

En ’Flip o Flop Atlanta’, Ken y Anita Corsini dirigen un negocio familiar que maneja más de 100 casas al año en el área metropolitana de Atlanta. Su objetivo es rehabilitar las antiguas casas del sur y revitalizar los vecindarios. Pero cuando algunas de las casas llevan muchos años abandonadas y han sido destruidas por ocupantes ilegales, se necesita mucho más que fuerza para hacer que estas casas sean nuevamente habitables.

QUIERO MI MINICASA
‘Quiero mi mini casa’ se estrena en Nova para seguir a algunos agentes inmobiliarios en su proceso de ayudar a gente que está buscando casas de pequeño tamaño a encontrar el mini-espacio perfecto para ellos. Puede tratarse de un hogar para toda la vida en las Montañas Rocosas o de una pequeña casita en la playa en la costa de Florida. A cada potencial propietario se le mostrarán tres domicilios diferentes y luego ellos decidirán cuál es la mejor opción. Los episodios mostrarán a las familias en la búsqueda de algo nuevo y traerán una perspectiva diferente para ¿volver a crecer?

UN MUNDO DE MINICASAS
Cada episodio de ’Un mundo de minicasas’ presenta a un futuro propietario que busca encontrar la casa de sus sueños en lugares tan diversos como París, Sydney o Dublín. Con tres casas para elegir, los compradores se darán cuenta de que elegir el espacio pequeño perfecto, que mejor se adapte a su presupuesto y deseos, no es una tarea fácil. De tamaño pequeño, las casas a menudo son grandes en ingenio y diseño.

Aun así, los desafíos de encontrar el hogar perfecto en el extranjero son tan grandes como cualquier búsqueda de bienes inmuebles en Estados Unidos. Los espectadores verán cómo la tendencia de la ‘vida pequeña’ se ha concretado en otras áreas del mundo y aprenderá cómo las diferentes culturas abordan las dificultades de diseño y las limitaciones de espacio.

MINICASAS DE ENSUEÑO
‘Minicasas de ensueño’ sigue al anfitrión John Weisbarth y al experto en renovaciones Zack Giffin mientras viajan por Estados Unidos mostrando pequeños espacios ingeniosamente construidos y amueblados y a las personas que viven en ellos. En el camino ayudarán a las familias a diseñar y construir sus propias minicasas de ensueño, cada una de las cuales no tiene más de 500 pies cuadrados.

Desde una familia que busca construir un acogedor retiro de invierno, hasta un hogar que hay que levantar después del paso del huracán Katrina. Todos los episodios están llenos de evidencias de que no es el tamaño lo que importa en estos espacios, sino la creatividad.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.