eurosport 1Fernando Alonso ya está preparado para una nueva prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en Eurosport. El piloto asturiano intentará subirse de nuevo a lo más alto del podio junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima y a los mandos del Toyota 8 que tantas alegrías les ha deparado en lo va de competición. Las 6 Horas de Fuji prometen emoción, velocidad y mucha adrenalina para los espectadores del canal y los aficionados al motor.

Eurosport 1 emitirá en exclusiva este domingo 14 de octubre, a las 04:00 horas, Las 6 Horas de Fuji, cuarta de las ocho pruebas que componen el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) que se puede seguir íntegramente en Eurosport esta temporada. La participación de reconocidos nombres como el de Fernando Alonso ha supuesto un aliciente extra para una de las competiciones más duras y prestigiosas de motor que existen.

Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima conforman el equipo del Toyota 8 que competirá en Las 6 Horas de Silverstone y que se hizo con la victoria en Las 6 Horas de SPA-Francorchamps y las históricas 24 Horas de Le Mans. El trío buscará un nuevo triunfo en tierras inglesas que les ayude a recuperar la ventaja perdida en Silverstone y continuar como líderes de la clasificación general del WEC con mayor holgura. En estos momentos, Alonso, Buemi y Nakajima encabezan este ranking con 65 puntos por delante de Gustavo Menezes, Mathias Beche y Thomas Laurent, que suman 63 después del resultado de la última carrera en Silverstone en el que los Toyota fueron descalificados de la clasificación final de la carrera por infringir las reglas de desgaste del fondo plano.

Al frente del equipo de expertos y comentaristas de Eurosport que narrarán y comentarán la carrera se sitúan Javier Rubio y Tomás Saldaña que a partir de las 04:00 de la mañana acercarán cada segundo de la prueba en exclusiva en Eurosport 1.
Domingo 14 a las 4.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.