movistar+La NBA echa a rodar una temporada más en Movistar+. La madrugada del martes 16 al miércoles 17 de octubre vuelve el mejor baloncesto del mundo. La NBA da el pistoletazo de salida con dos partidazos: Boston Celtics – Philadelphia 76ers a las 02:00h  en #Vamos (dial 45) y Golden State Warriors – Oklahoma City Thunder a partir de las 04:30h en Movistar Deportes (dial 53).

Vuelve la NBA, las canastas imposibles de LeBron, la magia de Curry, los NBA Sundays, la Pitipedia, las camiZetas, vuelven Guille y Daimiel… Como siempre Movistar+ y su manera especial de vivir este deporte, regresan a tu televisión. Es el inicio de una larga temporada que semana tras semana deparará grandes partidos, jugadas emocionantes y nos deleitará con los mejores jugadores del mundo del baloncesto. Por supuesto, prestaremos especial atención a la numerosa representación española, a la primera temporada de Doncic en Dallas, al desafío de LeBron en Los Ángeles, a la lucha por la hegemonía de Golden State Warriors… y mucho más. Lo veremos todo en Movistar Deportes (dial 53) y #Vamos (dial 45). ¿Estás preparado?

Próximos partidos, horarios y diales
Para abrir boca, empezamos la próxima madrugada con dos partidazos: Boston Celtics – Philadelphia 76ers a las 02:00h en #Vamos (dial 45) y Golden State Warriors – Oklahoma City Thunder a partir de las 04:30h en Movistar Deportes (dial 53).


Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.