gol-televisionEl torneo del KO volverá a darse cita esta semana en GOL y los espectadores podrán ser testigos, en directo, de la emocionante lucha a partido único entre el Real Zaragoza y el Cádiz CF por una plaza en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Este miércoles (21:00h), La Romareda volverá a vestirse de gala para ser testigo de la tercera ronda eliminatoria del campeonato. El conjunto maño, clasificado tras eliminar al RC Deportivo de La Coruña, buscará seguir avanzando en la competición, ante el Cádiz CF, en un duelo cargado de rivalidad entre dos históricos equipos. Por su parte, los de Álvaro Cervera, tras imponerse al CD Tenerife, intentarán seguir venciendo a domicilio y hacerse con el ansiado billete para dieciseisavos. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico de Jofre Mateu y toda la información del encuentro, con Isaac Fouto a pie de campo.

Los espectadores del canal podrán conocer toda la actualidad copera de la tercera ronda eliminatoria y la última hora previa de cada choque en GOL SPORTS, martes (20:00h) con Sara Giménez y jueves (20:00h) con Mateo Sánchez.

El minuto a minuto de la competición, los resúmenes de todos los choques y el análisis más completo de la Copa del Rey se podrá seguir en Directo GOL el martes (20:30h) con Gemma Soler y Marc Cornet, el miércoles (23:00h) con Gemma Soler y el jueves (23:00h) con Marc Cornet.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.