movistar-seriesSegunda temporada del regreso de «Will y Grace», la icónica serie que ha vuelto once años después con nuevos episodios pero el mismo humor incisivo, el mismo cinismo, los mismos protagonistas y el mismo gusto de Karen por los Martinis… Tras ocho temporadas en emisión, la serie terminaba en 2006 con Will y Grace rompiendo su amistad para dedicarse a sus nuevas vidas en pareja, y volvían a verse 20 años después en el primer día de universidad de sus hijos. El regreso de la serie hace borrón y cuenta nueva y vuelve a su esencia original: sólo han pasado 11 años y todo vuelve a ser como era antes.

Además del reparto encabezado por Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullaly, también vuelve James Burrows, que dirigió todos los episodios se la serie original y vuelve a hacerlo en la nueva temporada. Así como los creadores originales, David Kohan y Max Mutchnick (la serie está inspirada en las vivencias reales de Mutchnick).

Protagonizada por Eric McCormack («Perception») y Debra Messing («Smash»), «Will y Grace» es una ‘sitcom’ prácticamente de culto. Empezó sus emisiones en 1998 y por entonces ya se veía como una serie rompedora: era la primera protagonizada por dos personajes abiertamente gays (además de dos mujeres nada convencionales). Pese a competir con otra de las grandes ‘sitcoms’ de la época como «Friends», la serie cosechó buenos datos de audiencia (una media de casi 14 millones de espectadores a lo largo de sus ocho temporadas), terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto once años después con notable acogida de crítica y público.

La serie ha recibido un total de 16 premios Emmy y 29 nominaciones a los Globos de Oro (también la nueva temporada ha sido nominada a mejor comedia y mejor actor de comedia).
Sábado 20 a las 22.05h
Sábados a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.