comedy centralEn octubre, Comedy Central es el escenario de una gran batalla de zascas, pero esta vez… ¡made in Spain! El martes 23 de octubre a las 22:45h, el canal estrena con doble episodio Roast Battle, la versión española del famoso formato internacional de Comedy Central, con Dani Mateo como maestro de ceremonias del programa y un jurado de excepción: los cómicos Marta Flich y J.J. Vaquero. Ellos serán los encargados de elegir quién es el ganador en cada una de las batallas dialécticas, llenas de ingeniosos y brutales zascas entre diferentes personajes de la actualidad, como humoristas (Antonio Castelo, Berto Romero, David Broncano, Pilar de Francisco, Toni Moog, Valeria Ros, Esteban Navarro y Xavi Daura de Venga Monjas), actores (Pablo Puyol) y cantantes (Angy Fernández, David Ordinas), entre otros. Entre tanta caña hará falta un poco de orden (es un decir), y será el cómico Ignatius Farray el encargado de arbitrar la lluvia de palos y mantener la paz entre los participantes.

Tras el éxito de Roast Battle en países como EE.UU. y Reino Unido, este formato de batallas dialécticas llega a España con #RoastBattleES para que rostros de la actualidad en nuestro país demuestren que pueden aguantar un poquito de caña. Comedy Central enfrenta a los púgiles de la comedia Berto Romero y David Broncano, a actores con vozarrón en el duelo Pablo Puyol vs. David Ordinas, a los integrantes del dúo Venga Monjas, Esteban Navarro y Xavi Daura, y a profesionales de la comedia como Pilar de Francisco y Borja Sumoza… ¡Y más batallas aún que se anunciarán próximamente! Además, que el jurado no se relaje, ¡porque ellos también están expuestos a las puyas por primera vez en la historia del formato! En cada una de estas luchas, los contendientes se irán intercambiando golpes bajos verbales bajo la atenta mirada de Dani Mateo, J.J. Vaquero y Marta Flich (y con Ignatius Farray como peculiar árbitro), quienes decidirán quién ha lanzado el chiste más certero sobre su adversario y se proclama líder del ring.

Para acompañar cada programa de estreno, Comedy Central emitirá a continuación algunos de los Roast protagonizados por personajes internacionales más célebres. El 7 de octubre, el cantante y fenómeno de masas Justin Bieber se expondrá a las bromas más extremas del rapero y actor Ludacris o del jugador de baloncesto Shaquille O’neal. El domingo 14, quien recibirá los zascas de colaboradores como Snoop Dogg o Mike «The Situation» de Jersey Shore será… ¡nada más ni nada menos que el mismísimo presidente de EE.UU., Donald Trump! Por si estos ‘homenajes’ fuesen poco, el domingo 21 es el turno del actor James Franco, al que ‘pasarán por la parrilla’ humoristas como Seth Rogen, Jonah Hill y Bill Hader, y, como colofón para esta avalancha de burlas, el domingo 28 el actor Charlie Sheen se convertirá en el blanco de todos los chistes.
Martes 23 a las 22.45h
Martes a las 22.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.