darkComo cada año DARK se alía con el FESTIVAL Internacional fantástico de Madrid NOCTURNA, que alcanza su sexta edición.

Durante los días en los que se celebra el festival DARK emitirá cinco títulos seleccionados en el festival y destacados de ediciones anteriores a partir de las 22.00 horas.

Pasándolo de coña en la casa Harker
Varias generaciones después de que Jonathan Harker se enfrentase al Conde Drácula, sus descendientes hacen creer al pueblo que sufre el ataque de un vampiro, hasta que uno de verdad llega buscando venganza.
Martes 23 a las 22.00h

Soulmate
Tras un fallido intento de suicidio, Audrey, una joven viuda, se retira a una aislada casa de campo. No tardará en descubrir que en el lugar todavía habita el espíritu de su antiguo dueño. Pese a ello, Audrey decide vencer el miedo y quedarse, confiando en alcanzar una relación de cierta armonía con el fantasma.
Miércoles 24 a las 22.00h

Cut shoot kill
El director de cine Michael Walker, utilizando la sátira y el humor negro trae con él, la película ‘Cut Shoot Kill’. Este filme cuenta la historia de Serena Brooks, una joven actriz interpretada por Alexandra Socha, que es una joven estrella dentro del mundo del cine de terror. Serena ha decidido empezar a rodar una película con el cineasta de películas indies y de bajo presupuesto, Alabama Chapman (Alex Hurt) y su grupo técnico con el que lleva trabajando desde hace años.
Jueves 25 a las 22.00h

Fear clinic
Sara Falls (Dourif) es una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo que decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover (Robert Englund). Allí, junto a otros 4 pacientes, logra superar con éxito sus miedos.
Viernes 26 a las 22.00h

The Hexecutioners
Dos mujeres jóvenes de carácter muy dispar trabajan para una empresa que lleva a cabo el suicidio asistido. Ambas son enviadas a una finca remota para realizar un ritual personalizado de muerte asistida pero, involuntariamente convocan a los fantasmas de un Culto a la Muerte que una vez habitó en la propiedad.
Sábado 27 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.