netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de noviembrebre, las series “Super Drags ”, “Narcos: México” “El método Kominsky”, “Baby”, “1983” y “F is for Family”

2ª Temporada The Sinner
En la segunda temporada de The Sinner, el inspector Harry Ambrose (Bill Pullman) vuelve a su ciudad natal, en el campo neoyorquino. Ha ocurrido un crimen demoledor e inexplicable: un niño de 11 años ha asesinado a sus padres sin motivo aparente.

En la investigación, Ambrose descubre que ni el niño ni su ciudad son tan normales como parecen. Pronto conocerá a gente dispuesta a todo para proteger sus secretos, así como a la misteriosa Vera (Carrie Coon), una pieza complicada y enigmática de este inquietante rompecabezas.
Desde viernes 9 a las 9.01h

Super Drags
Las nuevas heroínas de Netflix son un trío de drags queens brasileñas. Así ocurrirá en Súper Drags, la serie animada para adultos que la plataforma de streaming estrenará el 9 de noviembre.

Los protagonistas de la ficción son Patrick, Donny y Ramón, tres empleados de una tienda que tienen que soportar a clientes desagradables y a su jefe irritable. Pero por la noche sacan las pelucas, las botas y las lentejuelas y se convierten en Lemon Chiffon, Cran Sapphire y Crimson Scarlet, tres superheroínas que lucharán por la comunidad LGTB y contra los villanos: la malvada reina lady Elza y el político conservador Sandoval.
Desde viernes 9 a las 9.01h

Narcos: México
Un nuevo imperio está surgiendo. Narcos: México se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de noviembre, sólo en Netflix.

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, Narcos: México explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Narcos: México es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos.
Desde viernes 16 a las 9.01h

El método Kominsky
El productor ejecutivo Chuck Lorre presenta El método Kominsky. El 16 de noviembre llegan Sandy (Michael Douglas) y Norman (Alan Arkin), dos amigos que enfocan los altibajos de la vida con humor, dignidad y algunos problemas de próstata. Hay amistades por las que no pasa el tiempo.

Una comedia sobre un veterano actor (Michael Douglas) cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente (Alan Arkin), recientemente enviudado.
Desde viernes 16 a las 9.01h

3ª Temporada The Last Kingdom
La serie, basada en la saga de The Saxon Stories (Sajones, vikingos y normando) escrita por  Bernard Cornwell, y coproducida por Netflix y la BBC se estrenará en Netflix España el próximo sábado 1 de julio.

Dreymon (American Horror Story) encabeza el reparto para la serie que incluye a Emily Cox, David Dawson, Rune Temte, Matthew Macfadyen, Rutger Hauer, Ian Hart, Tobias Santelmann, Peter Gantzler, Adrian Bower, Joseph Millson y Henning Valin Jakobsen.

Adaptada por Stephen Butchard The Last Kingdom combina figuras históricas reales y eventos de ficción, contando la historia del rey Alfredo el Grande y su deseo de unir los muchos reinos separados en lo que se convertiría en Inglaterra.
Lunes 19 desde las 9.01h

3ª Temporada Frontier
Norteamérica, siglo XVIII. Tramperos y oportunistas despiadados intentan arrebatarle el monopolio del comercio de pieles a la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.

Frontier representa la relación entre las tribus nativas y los europeos a finales del siglo XVIII, que dio lugar a numerosos conflictos que terminaron en sangre.

El reparto principal lo completan Alun Armstrong, Landon Liboiron, Zoe Boye y Jessica Matten, entre otros.
Desde viernes 23 a las 9.01h

Baby
Serie basada en hechos reales narra las vivencias de unos jóvenes romanos que desafían las convenciones sociales en busca de la independencia y una identidad propia.

Inspirada libremente por una historia real sobre prostitución adolescente que sacudió a Italia en el año 2014 cuando dos alumnas del distrito de lujo de Parioli, Roma, quienes que tenían 14 y 15 años en ese momento, vendían sus cuerpos regularmente para comprarse ropa de diseñador y los últimos aparatos electrónicos de moda.

Dirigida por Andrea De Sica y Anna Negri, Baby cuenta con un elenco conformado por Benedetta Porcaroli, Alice Pagani, Riccardo Mandolini, Isabella Ferrari, Claudia Pandolfi y Paolo Calabresi.
Desde viernes 30 a las 9.01h

1983
Décadas después del atentado terrorista de 1983, un estudiante y un policía descubren una conspiración que mantuvo el Telón de Acero y el estado policial en Polonia.

Robert Wieckiewicz, Maciej Musial y Michalina Olszanska protagonizan la primera serie polaca de Netflix
Desde viernes 30 a las 9.01h

F is for Family
Frank es un hombre de familia tradicional que junto a su familia vive en un barrio de clase media. El padre de familia no tiene la menor paciencia con los niños, especialmente con el adolescente rebelde Kevin y devalúa el trabajo de su esposa. Aun así, demuestran que el amor puede con todo después de pasar por diversos problemas en el trabajo, la escuela y el vecindario.

Serie de comedia web animada estadounidense original de Netflix ambientada en los años 1970, creada por Bill Burr y Michael Price en 2015.
Desde viernes 30 a las 9.01h

Cine
El otro lado del viento
En 1970, el legendario director Orson Welles (Ciudadano Kane) empezó a rodar la que supondría su última obra cinematográfica con un reparto de estrellas que incluía a John Huston, Peter Bogdanovich, Susan Strasberg y la pareja de Welles durante sus últimos años, Oja Kodar. Acosado por los problemas financieros, la producción finalmente se extendió hasta 1976 y pronto ganó notoriedad en toda la industria; nunca se completó ni se presentó. Más de mil carretes de película permanecieron en una caja fuerte en París hasta marzo de 2017, cuando los productores Frank Marshall (responsable de producción en Wind durante su etapa inicial de rodaje) y Filip Jan Rymsza unieron esfuerzos para completar la visión de Welles más de 30 años después de su muerte.

Con una nueva música compuesta por el ganador de Premio Óscar® Michel Legrand (Los paraguas de Cherburgo) y montada por un equipo técnico que incluye al editor ganador del Premio Óscar® Bob Murawski (Zona de miedo), Al otro lado del viento narra la historia del famoso cineasta J.J. “Jake” Hannaford (Huston), quien regresa a Hollywood después de años en el exilio en Europa con planes de completar su propia película que marcará su regreso.

Una sátira del clásico sistema de los estudios, así como la nueva organización que cambiaba las cosas en aquella época, la última película de Welles es una fascinante cápsula del tiempo de una era distante en la creación de películas, así como la esperada “nueva” obra de un indiscutible maestro del cine.
Desde viernes 2 a las 9.01h

Crónicas de Navidad
Crónicas de Navidad, la aventura navideña producida por Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la Piedra Filosofal) y dirigida por Clay Kaytis (Angry Birds: La película), relata la historia de los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyos planes para Nochebuena de conseguir grabar en vídeo a Papá Noel (Kurt Russell) se convierten en un viaje inesperado con el que muchos niños sueñan.

Tras pasar la noche esperando la llegada de Papá Noel, los hermanos consiguen colarse en su trineo, causando un accidente y casi trastocando por completo los planes para la Navidad. A medida que avanza su alocada noche, Kate y Teddy ayudarán a un Papá Noel (nunca visto antes) y a sus leales elfos a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.
Desde jueves 22 a las 9.01h

A ciegas
Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que ahora empieza a desmarañarse.  Ahora deberá huir junto a sus dos hijos por un río traicionero al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

La ganadora del Oscar® Sandra Bullock encabeza un reparto que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich. A Ciegas es el nuevo thriller de la directora, ganadora del Oscar®, Susanne Bier.
Desde miércoles 21 a las 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.