bein-sports-ligaEl Barça – Madrid es uno de los eventos deportivos que más expectación genera en todo el mundo y la retransmisión del partido en España fue seguida en beIN LaLiga por una audiencia acumulada de 2.692.400 espectadores en la TV de pago y un share del 50,5%, convirtiéndose en la emisión más vista de la historia de beIN LaLiga. En el total de individuos, la audiencia de El Clásico en beIN LaLiga alcanzó un 18,4%.

El minuto de oro del partido se produjo a las 17:48h con un 20,4% de share y reunió a cerca de 3M de espectadores frente al televisor coincidiendo con el gol de Luis Suárez que hacía subir el 3-1 al marcador. beIN LaLiga alcanzó un 4,15% de audiencia en el total del día, dato que le permitió ser líder del domingo entre los canales de la TV de pago.

La retransmisión del partido entre FC Barcelona y Real Madrid CF contó con el equipo habitual de beIN LaLiga formado por José Sanchis en la narración y Jorge Valdano, Òscar García y Axel Torres en los comentarios. A pie de césped se encontraba Ricardo Rosety y Alex Pintanel en el palco presidencial. El canal comenzó la cobertura desde el Camp Nou con la previa desde las 14h, presentada por Eva Marcela, y se prolongó hasta las 19h con todo el análisis del encuentro.

El duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid también generó un gran impacto en redes sociales y el hashtag #ElClasicoEnbeIN se convirtió en TT con más de 6.600 menciones en Twitter. beIN SPORTS también se convirtió en tendencia en Google España con más de 20.000 búsquedas.

Estos datos refuerzan a beIN LaLiga como el canal dedicado al fútbol nacional más visto en España, consolidándose como líder destacado entre los canales de pago por tercera temporada consecutiva.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.