bein-sports-ligaLaCopa llega a los dieciseisavos de final, con la presencia ya de los equipos de LaLiga Santander, y se decidirá en beIN LaLiga con quince partidos de la ida de la eliminatoria, en directo, con el UD Melilla – Real Madrid como principal atractivo.

El martes el canal ofrecerá cuatro encuentros: CD Ebro – Valencia CF (19:30h), CD Lugo – Levante UD (19:30h, beIN LaLiga MAX 1), CD Leganés – Rayo Vallecano (20:30h, beIN LaLiga MAX 2) y UE Sant Andreu – Atlético de Madrid (21:30h).

El miércoles continuará la jornada copera en beIN LaLiga con el choque inédito entre la UD Melilla y el Real Madrid a las 19:30h. El encuentro contará con la narración habitual de José Sanchis, Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con la última hora a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial con la información institucional.

Además, el miércoles beIN LaLiga ofrecerá tres partidos más de la ida de una eliminatoria que determinará los 16 equipos clasificados para la siguiente ronda de octavos de final: Deportivo Alavés – Girona FC (20:30h, beIN LaLiga MAX 1), RCD Mallorca – Real Valladolid CF (20:30h, beIN LaLiga MAX 2) y Córdoba CF – Getafe CF (20:30h, beIN LaLiga MAX 3). El encuentro entre Athletic Club y la SD Huesca, aplazado para una nueva fecha, también se podrá seguir en beIN LaLiga.

El jueves, beIN LaLiga cerrará la jornada de ida de la eliminatoria con seis choques: Real Sporting de Gijón – SD Eibar (12:00h), RC Celta de Vigo – Real Sociedad (16:15h), CF Villanovense – Sevilla FC (16:15h, beIN LaLiga MAX 1), Cádiz CF – RCD Espanyol (18:30h), UD Almería – Villarreal CF (18:30h, beIN LaLiga MAX 1) y Real Racing de Santander – Real Betis (20:45h).

La mejor previa y el análisis del partido en Xtra
Además del mejor fútbol en directo y en exclusiva, beIN LaLiga ofrecerá en las distintas ediciones de Xtra (martes 19:00h, miércoles 18:30h y jueves 15:30h), con Danae Boronat, la última hora de cada jornada copera con conexiones desde todos los estadios.

El análisis de cada uno de los encuentros con las declaraciones de los principales protagonistas y las mejores imágenes se podrán seguir también en Xtra desde las 23:30h el martes, las 21:30h el miércoles y las 22:45h el jueves, en función de los diferentes horarios de los partidos programados para esta jornada de ida de dieciseisavos de final de LaCopa.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.