foxFOX estrena en primicia la segunda entrega de “Seal Team”, la serie que combina el drama y la acción para retratar las vidas de los miembros de un grupo de élite integrado en los Navy SEALs. Esta ficción está protagonizada por David Boreanaz (“Bones”) que da vida a Jason Hayes, el líder de este grupo de agentes especiales.

Los nuevos episodios, que se estrenan el jueves 8 de noviembre a las 22:50 horas, comienzan con una situación complicada para el líder del equipo, quien tras varios conflictos tiene que enfrentarse a una decisión muy importante con respecto su futuro y al de sus compañeros. Además, el grupo de agentes viaja a Arabia Saudí, donde los extremistas amenazan con contaminar un suministro de agua subterránea con ántrax.

Samantha Sloyan (“Anatomía de Grey”) y Michael Irby (“True Detective”) se unen al reparto de esta segunda entrega, que además cuenta con un nuevo showrunner: John Glenn (“La conspiración del pánico”).

Creada por Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly, la serie gira en torno al mencionado cuerpo de élite de los Navy SEALs, con el foco puesto en las vidas profesionales y personales de sus protagonistas mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que les puedan encomendar.
Jueves 8 a las 22.50h
Jueves a las 22.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.