tntA partir del 8 de noviembre, los espectadores de TNT podrán seguir de cerca los casos más peligrosos y complejos de la bulliciosa oficina del FBI en la ciudad de Nueva York. La Gran Manzana es el escenario escogido por el prestigioso showrunner Dick Wolf (Chicago, Ley y Orden) para ambientar FBI, una serie trepidante en la que imprime de nuevo su característico sello de calidad.

Maggie Bell (Missy Peregrym) y Omar Adom “OA” Zidan (Zeeko Zaki) son los agentes que día tras día se enfrentan a amenazas de terrorismo, espionaje y crimen organizado que ponen en jaque la vida en la Gran Manzana y, por extensión, de todo el país. Pero no están solos en esta labor: para resolver los casos más complejos cuentan con la ayuda del agente especial Jubal Valentine (Jeremy Sisto) y la analista Kristen Chazal (Ebonee Noel), ambos a las órdenes de la dirección de la exigente Dana Mosier (Sela Ward).

La nueva serie de Dick Wolf
Dick Wolf, ganador de un premio Emmy, es el creador de las exitosas franquicias de Chicago y Ley y orden. En la producción ejecutiva de FBI está acompañado por Peter Jankowski y Arthur Forney, que han colaborado anteriormente con Wolf en sus títulos más emblemáticos, y los productores Craig Turk (The Good Wife) y Niels Arden Oplev (Mr. Robot).

“Esta serie es un sueño hecho realidad”, asegura Wolf, cuyo tío perteneció al FBI en las décadas de 1950 y 1960. “Fue un ídolo de mi niñez y también guardo un buen recuerdo de sus compañeros de aquella época”, confiesa. En FBI, el showrunner huye del enfoque político para centrarse en contar historias con una gran carga de acción basadas en las investigaciones y en el día a día de actuación de los agentes.
Jueves 8 a las 22.15h
Jueves a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.