130 6
130 6

vodafoneEsta mañana, Vodafone a presentado sus resultados financieros del 1 de abril al 30 de septiembre de 2018, y también ha informado de los logros e iniciativas alcanzadas en este periodo.

Entre esos logros, la operadora ha marcado un hito con la actualización del 100% de su fibra HFC a la tecnología Docsis 3.1, pudiendo ofrecer sobre esta huella velocidades simétricas superiores a 1Gbps y mejorando la operativa y calidad de la red.

Vodafone, desde este momento, “en teoría”, tiene la posibilidad de ofrecer a los antiguos abonados a ONO de ofrecerles velocidades simétricas superiores a 1Gbps.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. pepe Responder

    DOCSIS 3.1 es una cosa, pero para simetria hace falta Full Duplex Eurodocsis 3.1, asi que de simetria nada, solo vodafone como siempre MINTIENDO.

  2. Francisco José Responder

    Pues mi modem CG7486E sigue marcando la información de que tiene Docsis 3.0 por tanto la noticia si sale de Vodafone es totalmente falsa.

  3. Agapito Responder

    es que tu router solamente soporta docsis 3.0, te tienen que cambiar el router por otro modelo que soporte docsis 3.1.
    Esto no va via actualización por software del router de pasar al docsis 3.0 al 3.1
    Si quieres docsis 3.1 te tienen que cambiar el router y punto y pelota

  4. Mepikaerchichi Responder

    yo llame a ver que pasaba con la simetría y me dijo que en su sistema le consta que me tienen que enviar un router y el lunes en teoría me llegaría me dijo el modelo un sagemcom 3890 versión 3, que tiene 32 canales de bajada y 8 canales de subida

  5. yomimmo Responder

    En respuesta a pepe, para conexiones simétricas de hasta 1Gbps es suficiente Docsis 3.1 normal. La versión Full-Duplex permite simetrías de 10Gbps.
    Si te pones tan tiquismiquis ni siquiera el FTTH es simétrico ya que el canal de upload es de 2Gbps en tanto que el de download es de 2,5Gbps.

  6. Pablo Responder

    hola, tengo internet 600/100, el otro dia recibi un sms diciéndome que me cambiaban el router por otro, ayer me llego el router por mensajería el modelo es un arris tg9442 y ahora me da los test 600/600