axnAXN presenta un nuevo contenido multiplataforma en formato talk show dedicado al mundo de las series, Los Seriotes de AXN. El espacio de producción propia será conducido cada semana por Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado. Para ambos se trata de su primer proyecto multiplataforma, con el valor añadido del medio televisivo, tras el éxito de sus formatos Todopoderosos, Cinemascopazo o Aquí hay Dragones. El próximo sábado 17 de noviembre será la primera vez que AXN presente un contenido que será estrenado en antena y en YouTube, ya que las redes sociales supondrán una extensión más de este espacio con el que los seguidores del canal tendrán la oportunidad de interactuar cada semana. Los Seriotes de AXN tendrá una ventana de emisión lineal tras el cine de los sábados, en una franja de late night.

En Los Seriotes de AXN Arturo y Juan contarán semanalmente con un invitado con el que exprimir todo lo relacionado con los argumentos, personajes, anécdotas o temáticas de las series de AXN, donde suceden “cosas de la vida” tal y como refleja el subtítulo del programa. El periodista Antonio Martínez- Ron, el humorista Ángel Martín o el booktuber Sebastián García Mouret, serán algunos de los protagonistas de las primeras entregas.

El lanzamiento de este nuevo formato coincide con la celebración de los 20 años del canal, una ocasión única que AXN compartirá con su audiencia durante todo el mes de noviembre. Con este nuevo espacio el canal quiere ampliar el universo de sus series, extendiendo la conversación sobre todo lo relacionado con la ficción más allá de la pantalla del televisor.

Arturo González-Campos es guionista, escritor y monologuista; Juan Gómez-Jurado es escritor, autor de siete novelas traducidas a cuarenta idiomas; junto con su equipo de YAYOTUBERS S.L. han puesto en marcha en los últimos años algunos de los programas multimedia de mayor éxito en este momento: TODOPODEROSOS (para Espacio Fundación Telefónica), AQUÍ HAY DRAGONES (para Podium Podcast) o CINEMASCOPAZO (Patrocinado por Coca-Cola) son referentes de la nueva manera de consumir contenido multimedia (Podcast y YouTube). Su paso a la televisión llega ahora con el estreno LOS SERIOTES DE AXN.
Desde sábado 17

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.