34 0
34 0

La 2El próximo sábado 17 de noviembre a las 13 horas tendrá lugar el responso por el descanso eterno de Montserrat Caballé en la Catedral de Barcelona, acto presidido por el cardenal Joan Josep Omella, arzobispo de Barcelona. La ceremonia, organizada por la familia de la soprano, cuenta con la colaboración del Gran Teatre del Liceu, el arzobispado de Barcelona y Televisión Española, que la retransmitirá en directo en La 2.

Televisión Española facilitará además la señal al Liceu, que abrirá sus puertas, con la intención de compartir con la ciudadanía la despedida de una de las mejores sopranos de todos los tiempos.

El acto contará con la actuación de la Orquesta Sinfónica y el Coro del Liceu, dirigidos por Josep Pons que interpretarán el emotivo Réquiem de Verdi con la colaboración de la Polifònica de Puig-Reig y las magníficas voces de Ainhoa Arteta, Anna Larsson, Nikolai Schukoff y Alexander Vinogradov.

Para acceder al Teatre será imprescindible contar con una reserva previa gratuita a través del mismo procedimiento y horario que para las reservas de acceso a la Catedral. Para asegurar el éxito de la celebración, todas las personas que deseen asistir en directo al acto litúrgico deberán adquirir una entrada gratuita que podrán reservar a partir del 12 de noviembre a las 10 horas y hasta el 15 a las 18 horas a través de la web del Liceu: www.liceubarcelona.cat/montserratcaballe o en las taquillas del Teatre.

Ambos actos tendrán un aforo limitado y para acceder será indispensable mostrar la entrada. Aquellos que lo deseen podrán seguir la retransmisión en directo a través de La 2 desde sus casas.
Sábado 17 a las 13.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.