gol-televisionEl campeonato de Europa de peso supermedio se decide este sábado, en directo, en GOL. Robin Krasniqi, vigente campeón, disputará su primera defensa del título continental ante Ronny Landaeta, que llega invicto a su primer combate por el título europeo.

Después de proclamarse campeón de la Unión Europea, Ronny Landaeta buscará este sábado a las 23:00h en GOL ser el primer boxeador español en conquistar el cinturón europeo de peso supermedio. Con 16 victorias, 10 de ellas por nocaut, y ninguna derrota, el tres veces campeón de España se enfrentará en el Anhalt Arena de Dessau (Alemania) a Robin Krasniqi, actual defensor del título y dos veces aspirante al cinturón mundial de peso semipesado.

La voz del boxeo en España, Jaime Ugarte, se pondrá al frente de la narración del emocionante combate, acompañado por el experto en el noble arte, Emilio Marquiegui, y el exnúmero uno del mundo, Manel Berdonce, con todos los detalles de la disputa por el título de Europa.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante todo el combate a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #LaConquistaDeEuropaEnGol.
Sábado 17 a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.