tve 1‘Operación Triunfo’ abre su Academia online. Desde este miércoles 14 de noviembre todos aquellos que estén interesados en la formación que reciben los concursantes del talent show de La 1 podrán acceder, desde sus casas, a clases impartidas online por los profesores de la Academia y miembros del jurado.

RTVE y Gestmusic Endemol lanzan la ‘Academia Online’ de Operación Triunfo, una plataforma digital a la que los usuarios pueden suscribirse y acceder a las clases que los profesores de ‘OT’ han preparado y grabado en vídeo para explicar los contenidos de sus materias. La suscripción puede ser mensual, semestral o anual y es posible realizarla en www.academiaot.com

El plan formativo está dividido en 5 módulos: Voz, Interpretación, Coaching para artistas, Industria musical, y Formación y cultura musical. Cada módulo se subdivide en distintas disciplinas como Técnica vocal, Expresión corporal, el Negocio musical o la Era Digital con la finalidad de ofrecer un plan completo para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito musical y artístico.

La Academia Online está dirigida por Noemí Galera y cuenta con un claustro de profesores inmejorable: Mamen Márquez, Manu Guix, Laura Andrés, Joan Carles Capdevila, Ana Torroja, Joe Pérez Orive, Andrea Vilallonga, Magali Dalix, Miqui Puig, y Vicky Gómez, entre otros.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.