cartoon-networkadult-swinCartoon Network y Adult Swim, marcas de entretenimiento de Turner, han entrado a formar parte de las nuevas ofertas de televisión que ofrece Orange en España.

Una selección de contenidos de las dos marcas está ya disponible a través de servicios bajo demanda (SVOD) incluidos en los nuevos paquetes premium recientemente creados por la plataforma de televisión de pago. Adult Swim se ofrece dentro del paquete llamado «Millennial» (contratable por 5€/mes), mientras que Cartoon Network se integra en la oferta «Infantil Max» (contratable por 3€/mes).

En ambos casos, los espectadores pueden disfrutar, donde y cuando lo deseen, de series emblemáticas que, a lo largo de los años, han contribuido a que estas dos marcas sean líderes en sus respectivos targets. En Cartoon Nework, marca destinada al público infantil, los niños encontrarán títulos de éxito como Hora de aventuras, El asombroso mundo de Gumball o Ben 10. Por su parte, Adult Swim, marca conocida por su humor transgresor y destinada a jóvenes adultos, pone a disposición de los fans series que con su portentosa creatividad han roto fronteras, como Robot Chicken, Samurai Jack o Lucy y la hija del diablo.

Con estas incorporaciones Turner continúa implementando la difusión de sus marcas en diversas plataformas.

Cartoon Network
Cartoon Network es una marca global de entretenimiento de Turner, el canal de televisión de animación líder en audiencia en Estados Unidos y una de las principales productoras de programas infantiles del mundo. Cartoon Network ofrece el mejor contenido original destinado a niños y a familias con éxitos como Hora de aventuras, El asombroso mundo de Gumball, Supernenas, Somos Osos y Ben 10. Presente en 192 países y en más de 400 millones de hogares, Cartoon Network es una marca conocida por ser líder en innovación con una mezcla de creatividad y tecnología que apasiona a los niños. En España, sus contenidos pueden verse a través del canal Boing y en plataformas de streaming y servicios de SVOD en Movistar+, Sky, Rakuten y Orange.

Swim
Adult Swim es una marca que produce series de animación y de acción real para adultos jóvenes. En Estados Unidos se ofrece como canal lineal que emite entre las 8 de la tarde y las 6 de la mañana y es el líder de audiencia del cable básico en las franjas de edad 18-34 y 18-49. Está presente en 94 millones de hogares. La marca Adult Swim pertenece a Turner, compañía que forma parte del grupo WarnerMedia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Samuel mejía Responder

    Cartoon network por favor quita la película de Steven universe o llevaré esto a algo mayor y se lo que digo

  2. Samuel mejía Responder

    Oye cartoon network olvida lo que dije, me equivoqué perdon