85 0
85 0

telecincoLa Selección Española ya no depende de sí misma, necesita que Inglaterra y Croacia empaten en su enfrentamiento para lograr la clasificación de la Final Four de la UEFA Nations League. Telecinco emitirá en directo (domingo 18 de noviembre, 15:00h) el decisivo encuentro entre los ingleses y croatas con Manu Carreño, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo al frente de la retransmisión.

El estadio Wembley de Londres será el escenario del duelo que determinará qué selección accederá a la primera final de este campeonato. A Inglaterra y a Croacia sólo les vale la victoria: la selección que consiga los tres puntos tendrá el billete asegurado. Un empate permitiría a ‘La Roja’ acceder la fase final. La derrota de los ingleses o un empate a goles terminaría descendiendo a Inglaterra a la Liga B.

Tras concluir la fase de grupos de la UEFA Nations League, Cuatro ofrecerá el martes 20 de noviembre (21:00h) el encuentro amistoso entre Francia, actual campeona del Mundo, y Uruguay que se disputará en el Stade de France de París. El partido será narrado por Manu Carreño junto a los comentarios técnicos de Kiko Narváez y Juan Castro.
Domingo 18 a las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.